(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Septiembre 03, 2026, 18:37:57(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Septiembre 02, 2026, 21:37:25(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Septiembre 02, 2026, 19:39:04 Pues yo me habia creido lo de las camisas, pero es que todas son modestas comparadas con las de @Kalamero.Pegado me quedo a ver que gamberradas más habéis hecho!Son todas reales, Kalamero dice que es IA porque le da verguenza el look Entonces es mucho mejor!!! Javier, ¿tú te crees que yo me pondría semejante atuendo? A punto estuve de pedir una mesa para dos y simular que no les conocía
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Septiembre 02, 2026, 21:37:25(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Septiembre 02, 2026, 19:39:04 Pues yo me habia creido lo de las camisas, pero es que todas son modestas comparadas con las de @Kalamero.Pegado me quedo a ver que gamberradas más habéis hecho!Son todas reales, Kalamero dice que es IA porque le da verguenza el look Entonces es mucho mejor!!!
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Septiembre 02, 2026, 19:39:04 Pues yo me habia creido lo de las camisas, pero es que todas son modestas comparadas con las de @Kalamero.Pegado me quedo a ver que gamberradas más habéis hecho!Son todas reales, Kalamero dice que es IA porque le da verguenza el look
Pues yo me habia creido lo de las camisas, pero es que todas son modestas comparadas con las de @Kalamero.Pegado me quedo a ver que gamberradas más habéis hecho!