Siiii, me apunto!!!Miro el tema del alojamiento…🙌
(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 11:09:33Siiii, me apunto!!!Miro el tema del alojamiento…🙌Bienvenido @Carlos Luna . Sois uno o dos?Sugiero que hables con @fmoral para cambiar la reserva de nombre.Gracias por apuntarte!Saludos
(Citando a @Jesus) Cita de: Jesus en Agosto 07, 2026, 13:34:14(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 11:09:33Siiii, me apunto!!!Miro el tema del alojamiento…🙌Bienvenido @Carlos Luna . Sois uno o dos?Sugiero que hables con @fmoral para cambiar la reserva de nombre.Gracias por apuntarte!SaludosBuenas Jesus,Soy yo solo.Comento con @fmoral si pueden cambiar la reserva o contacto directamente con el hotel.Nos vemos..
(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 13:50:43(Citando a @Jesus) Cita de: Jesus en Agosto 07, 2026, 13:34:14(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 11:09:33Siiii, me apunto!!!Miro el tema del alojamiento…🙌Bienvenido @Carlos Luna . Sois uno o dos?Sugiero que hables con @fmoral para cambiar la reserva de nombre.Gracias por apuntarte!SaludosBuenas Jesus,Soy yo solo.Comento con @fmoral si pueden cambiar la reserva o contacto directamente con el hotel.Nos vemos..Si. Como veas. Lo decía por si ya no hubiera habitaciones, que no perdamos la de @fmoral 👍
Hola, María y Jesús. Paloma y yo lo sentimos muchísimo pero nos tenemos que descolgar de esta maravillosa concentración que habéis preparado. Tendremos que conformarnos con los reportajes que hagáis más tarde. Gracias por tan increíble organización. Hasta pronto.
(Citando a @Jesus) Cita de: Jesus en Agosto 07, 2026, 14:52:16(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 13:50:43(Citando a @Jesus) Cita de: Jesus en Agosto 07, 2026, 13:34:14(Citando a @Carlos Luna) Cita de: Carlos Luna en Agosto 07, 2026, 11:09:33Siiii, me apunto!!!Miro el tema del alojamiento…🙌Bienvenido @Carlos Luna . Sois uno o dos?Sugiero que hables con @fmoral para cambiar la reserva de nombre.Gracias por apuntarte!SaludosBuenas Jesus,Soy yo solo.Comento con @fmoral si pueden cambiar la reserva o contacto directamente con el hotel.Nos vemos..Si. Como veas. Lo decía por si ya no hubiera habitaciones, que no perdamos la de @fmoral 👍Estoy gestionando ya directamente con el hotel..
Me he inscrito hace dos dias. Soy nuevo y estoy un poco despistdo. ¿Hay plazas todavía? S el organzador ve este mensaje, que me responda dandome información. Gracias.
Gracias, comprendo, estaré atento.