Cannonball700 RSC 2026 - 700 kms / 24h (19-21 Junio 2026)

• 78 Respuestas
  • 7886 Vistas
III Cannonball: Cannonball
España
20 de junio de 2026
700 kms
III Cannonball: Cannonball

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6571
(Citando a @///Mave)
(Citando a @miguelvet)
Personalmente me es indiferente.
El vinilo de la segunda Cannonball lo.quite sin problemas e hice una placa con él que está en mi "muro de la fama"...

Pues es interesante, compraste un trozo de PVC negro sobre el que pegar la pegatina o cómo? (ya que en tu caso la pegatina de 2023 era blanca)

Vinilo carbono negro de fondo sobre plancha plastica

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @///Mave)
(Citando a @miguelvet)
El vinilo de la segunda Cannonball lo.quite sin problemas e hice una placa con él que está en mi "muro de la fama"...

Pues es interesante, compraste un trozo de PVC negro sobre el que pegar la pegatina o cómo? (ya que en tu caso la pegatina de 2023 era blanca)

Pues oye, ni tan mal!!, pero macho, siendo veterinario y teniendo como tendrás destreza con herramientas de corte... has de tener unos huevos bien gordos para no cortar la placa alrededor del contorno del logo.  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :naughty2:

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
(Citando a @///Mave)
(Citando a @miguelvet)
(Citando a @///Mave)
(Citando a @miguelvet)

Pues oye, ni tan mal!!, pero macho, siendo veterinario y teniendo como tendrás destreza con herramientas de corte... has de tener unos huevos bien gordos para no cortar la placa alrededor del contorno del logo.  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :naughty2:
Fue algo improvisado al llegar de la Cannonball y al final se quedó así por no joderlo.
El soporte de debajo no es fácil de cortar bien

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1194
Para mí el vinilo esta bien.
Yo lo puse también sobre una plancha de color rojo.
Ahora tendré que buscar una gris  :cunaooooo:

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2424
Pues es un dilema importante, yo tengo cero paciencia para poner el vinilo, si opto por el vinilo tendré que engañar a David para que me ponga el mío también pero no se si me va a gustar el imantado.....  🤔🤔🤔🤔
Mañana te confirmo 😜

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1256
  • SLK 55 AMG R171
Hola chicos, yo creo que el imantado irá mejor si se puede.
 :mola:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11807
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola,  por preferir prefiero el imantando.

Pero es solo preferencia.

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 374
  • La vida es movimiento
Buenos días
En la última Cannonball pude quitar relativamente bien los adhesivos, pero por preferir prefiero imantado.

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Para @david yo propondría cinta de doble cara y una gotita de loctite en cada ángulo.  :roto2gaydude:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20195
(Citando a @miguelvet)
Para @david yo propondría cinta de doble cara y una gotita de loctite en cada ángulo.  :roto2gaydude:

Y un buen par de remaches, no?

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1194
Si al final todos son imantados, me uno al grupo, no quiero ser la excepción   :mola:

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2424
Pues al final yo me voy con el vinilo, así no voy igual a los demás jajajajaja!  😜

Hablando en serio, me quedo con el vinilo.

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3525
Yo prefiero vinilo, que tenía pensado hacer algo similar a Miguelvet, pero sobre una lámina roja/granate metalizada.
Pero si se hace una única tirada (que siempre es más barato, por hacer el "picaje") y se ahorra la tirada de vinilo, me uno al imán de nevera. No pondré pegas.

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2126
(Citando a @Carmiher)
Buenos días
En la última Cannonball pude quitar relativamente bien los adhesivos, pero por preferir prefiero imantado.

La puerta del miata no es de aluminio?

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2126
(Citando a @///Mave)
(Citando a @miguelvet)

Y un buen par de remaches, no?

Nada que pistola de clavos no pueda remediar.