Etapa 6: 25/08/26367,2 km (aprox. 7h y 30 min)
Este día amanecemos en el Klausenpass y podremos disfrutar de las preciosas montañas. Comenzaremos su descenso a primera hora hasta Urnerboden y continuaremos por el valle del Linth hasta Linthal, si, si, repetimos, pero qué más da! ¡Mola un montón!
Luego visitaremos un laguito, el Talalp, que me parece chulo (al menos que vayamos mal de tiempo y haya que saltárselo porque es una carretera de ida y vuelta)
Luego haremos una mezcla de ruta entre vía rápida y vía normal, para llegar al San Bernardino Pass donde tenemos previsto hacer la parada picnic.
Antes de seguir con la ruta tengo que hacer un paréntesis y relatar una anécdota (que no me deja muy bien, pero es lo que tiene ser despistada). Cuando estaba escribiendo el descriptivo inicial de esta etapa para hacer la presentación del tour, pensaba que en esta etapa pasábamos por el Gran San Bernardo, por qué, pues porque así soy yo, súper despistada, total pasamos por el San Bernardino ¿acaso no es lo mismo? me desconcertaba mucho las imágenes que veía en google, pero yo seguía empeñada en ello, hasta que hablé con Kalamero y no recuerdo bien qué fue lo que me dijo, pero ahí me di cuenta de mi lió, y claro, a eliminar todo lo que había escrito, ¡estaba mal! y al final me quedo esa línea porque ya no sabia que poner… jajajaja!
Bueno seguimos. Después de hacer una parte de vía rápida nos desviamos hacia una carreta para luego dirigirnos al Oberalpass y finalmente llegar a nuestro destino en Gwüest, Suiza, les dejo algunas fotitos del sitio, juzguenlo ustedes mismos 😛