Fotos y relatos del X Meeting RSC - Ibiza + Formentera

• 26 Respuestas
  • 487 Vistas

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 582
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Concentración  :biggrin:de 10 a pesar de las complejidad que planteaba, como ya se ha dicho pero he de decir que ha sido una de las conces más divertidas que hemos asistido. Disfrutada de principio a fin desde el inicio gracias también a la ruta de aproximación que propuso @Lewis, gracias !!

Y por supuesto Muchas gracias a Joan y Lina por esta gran oportunidad de rutear y los grandes momentos disfrutados. Enhorabuena !!

Revisaremos fotos a ver que hay, aunque pocas tendré ….sería que estaba disfrutando de lo lindo  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @SoloMarcos)
Pues nosotros ya en Canals, aunque ha sido una concentración preparada con “mimo” por nuestros anfitriones Lina y Joan, yo no he podido desfrutarla al 100% como a mí me gusta debido a mi estado de salud que una vez más  no me lo ha permitido.

Aún así Sole nos ha hecho un resumido vídeo- recuerdo de estos días que aquí os dejo.  Espero que os guste igual que me ha gustado a mí, ya que no sabía nada y me ha cogido de sorpresa.

i=BcsMGtJCJlLGiKjg

¡PRECIOSO!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 651
Que decir!

Estupenda Conce donde nos hemos divertido de lo lindo. Juan y Lina nos han propuesto una Conce donde hemos ruteado por zonas privilegiadas solo disfrutables en estas fechas, una gastronomía inigualable y todo con la mejor compañía.

Que más se puede pedir...  mi enhorabuena pareja  :bow: nos vemos en la próxima.

En unos días cuando me organice colgaré mí reportaje.

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
Sole y Marcos como siempre bordando los reportajes de video y fotos. No os habéis dejado detalle de como fueron esos días en Ibiza. Un bravo por vosotros
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 500
Allá voy con las fotos:
Para abrir boca comenzamos con una aproximación desde Utiel que se supo muy rica, tanto por las carreteras como por la compañía de @Sixela y @manolo64

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1485
  • The Thrill of Driving
Gracias, Sole, por esa obra de arte de video.

Allí va mi crónica del viernes:

La última vez que visité en Ibiza fue con mi mujer en julio de 2004 y guardamos muy buenos recuerdos de aquellas vacaciones.

Por tanto, este Meeting era una buena oportunidad de revivir esos recuerdos y, al completo, con visita a Formentera incluida.

VIERNES

No me importó, en absoluto, tener que madrugar el viernes para coger el primer vuelo a Ibiza, sabiendo que, en ese primer día, iba a compartir roadster con mi buen amigo, @Polivares .

Barajas, a las 06:00:

El bueno de Pedro me recogió a mi llegada y me llevó hasta el hotel, justo a tiempo para salir con el resto del grupo. Una vista del parking:

Llegamos perfectamente a la zona de embarque y emprendimos viaje a bordo del ferry a la “isla de las serpientes”.

eature=share

Nuestra primera visita fue al Cap de Barbaria, con sus impresionantes vistas. Lo pasamos genial descubriendo la cueva y asomándonos al abismo:   

Desde allí al Cap de la Mola, con su propio faro:

A la vuelta, paramos en el mirador, que nos dejaba apreciar unas vistas impresionantes de toda la isla y de Ibiza al fondo:

De allí, a degustar una suculenta paella en un restaurante del centro de la isla.

A la vuelta a Ibiza, Polivares, siempre atento, me acompaño a recoger el roadster que había alquilado. Tardamos más de lo esperado y llegamos al hotel, justo a tiempo para coincidir con el resto de los compañeros, que planeaban una salida por el centro de la vieja Ibiza.

Pero, no pude acompañarlos, dado que, después de tan largo y ajetreado día, mi cuerpo me pedía un descanso.

A las 22:00 ya estaba en los brazos de Morfeo.
« Última modificación: Abril 04, 2025, 13:36:17 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1007
Excelente video @SoloMarcos . Gracias también por vuestras fotos, @Juan16 ,@Manolo64,@misterbond,@Pilpil,,@Lewis, ya que las que tengo, son sólo copias.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Algunas fotos que me ha pasado Carmen:

« Última modificación: Abril 03, 2025, 21:04:33 por Lewis »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4444
  • Siempre listo.
Buenas y surtidas fotos están saliendo!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Un pequeño fragmento de una carretera donde pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares:

i=mEP7tRhXw4Vdjk6Y

Durante la aproximación pudimos descubrir carreteras apasionantes:

i=aCJAuIYh-0pakn2d
« Última modificación: Abril 03, 2025, 21:19:50 por Lewis »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1485
  • The Thrill of Driving
Voy con mi crónica del segundo día:

Sábado

Antes de salir, pude comprobar a la luz del día, el Z4 que me había agenciado para el finde, rodeado por sus pares:

Desde el hotel, partimos hacía el mercado hippy de las Dalias, donde aprovechamos para pasear entre los diferentes puestos. Lucía un sol espléndido:

Desde allí al sorprendente establecimiento “Ibizkus” donde comimos en plan de un lujoso tentempié.

Por la tarde, visitamos una preciosa cala, que me recordaba al Caribe, aunque con una temperatura ligeramente más baja a causa del fuerte viento:

Volvimos a la capital de la isla, pero una maratón impidió que pudiéramos llegar al hotel.

Decidí aprovechar el “tiempo muerto” y visitar las impresionantes salinas cercanas:

Y la no menos impresionante playa de Ses Salines:

De vuelta al hotel, pude aparcar el Z4 en un lugar privilegiado, al lado del Z3 de @Polivares

Más tarde, fui con el resto del grupo al centro de la ciudad, donde cené al aire libre en muy buena compañía.

No obstante, no me quedé a las copas, volviendo al hotel a una hora prudencial.
« Última modificación: Abril 04, 2025, 13:34:30 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 338
Una magnifica conce en la que muchos pudieron ver la Ibiza que no conocían, con sus  calas, la antigua ciudad de D'alt Vila y los restaurantes donde hemos podido disfrutar del magnifico Bullit de Peix. Para Charo y Yo que conociamos bien la isla y Formentera ha sido una oportunidad de estár con todos vosotros y disfrutar de las rutas que Joan nos ha organizado. Y como lo que mas me ha gustado de la gastronomia Ibicenca os enseño este magnifico Bullit de Peix  acompañado con un buen vino que todos juntos hemos disfrutado en San Miguel de Balansat..

• ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1