Fotos y relatos del X Meeting RSC - Ibiza + Formentera

• 21 Respuestas
  • 365 Vistas

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 582
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Concentración  :biggrin:de 10 a pesar de las complejidad que planteaba, como ya se ha dicho pero he de decir que ha sido una de las conces más divertidas que hemos asistido. Disfrutada de principio a fin desde el inicio gracias también a la ruta de aproximación que propuso @Lewis, gracias !!

Y por supuesto Muchas gracias a Joan y Lina por esta gran oportunidad de rutear y los grandes momentos disfrutados. Enhorabuena !!

Revisaremos fotos a ver que hay, aunque pocas tendré ….sería que estaba disfrutando de lo lindo  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @SoloMarcos)
Pues nosotros ya en Canals, aunque ha sido una concentración preparada con “mimo” por nuestros anfitriones Lina y Joan, yo no he podido desfrutarla al 100% como a mí me gusta debido a mi estado de salud que una vez más  no me lo ha permitido.

Aún así Sole nos ha hecho un resumido vídeo- recuerdo de estos días que aquí os dejo.  Espero que os guste igual que me ha gustado a mí, ya que no sabía nada y me ha cogido de sorpresa.

i=BcsMGtJCJlLGiKjg

¡PRECIOSO!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 651
Que decir!

Estupenda Conce donde nos hemos divertido de lo lindo. Juan y Lina nos han propuesto una Conce donde hemos ruteado por zonas privilegiadas solo disfrutables en estas fechas, una gastronomía inigualable y todo con la mejor compañía.

Que más se puede pedir...  mi enhorabuena pareja  :bow: nos vemos en la próxima.

En unos días cuando me organice colgaré mí reportaje.

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
Sole y Marcos como siempre bordando los reportajes de video y fotos. No os habéis dejado detalle de como fueron esos días en Ibiza. Un bravo por vosotros
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
Allá voy con las fotos:
Para abrir boca comenzamos con una aproximación desde Utiel que se supo muy rica, tanto por las carreteras como por la compañía de @Sixela y @manolo64

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1482
  • The Thrill of Driving
Gracias, Sole, por esa obra de arte de video.

Allí va mi crónica del viernes:

La última vez que visité en Ibiza fue con mi mujer en julio de 2004 y guardamos muy buenos recuerdos de aquellas vacaciones.

Por tanto, este Meeting era una buena oportunidad de revivir esos recuerdos y, al completo, con visita a Formentera incluida.

VIERNES

No me importó, en absoluto, tener que madrugar el viernes para coger el primer vuelo a Ibiza, sabiendo que, en ese primer día, iba a compartir roadster con mi buen amigo, Polivares.

Barajas, a las 06:00:

El bueno de Pedro me recogió a mi llegada y me llevó hasta el hotel, justo a tiempo para salir con el resto del grupo. Una vista del parking:

Llegamos perfectamente a la zona de embarque y emprendimos viaje a bordo del ferry a la “isla de las serpientes”.

eature=share

Nuestra primera visita fue al Cap de Barbaria, con sus impresionantes vistas. Lo pasamos genial descubriendo la cueva y asomándonos al abismo:   

Desde allí al Cap de la Mola, con su propio faro:

A la vuelta, paramos en el mirador, que nos dejaba apreciar unas vistas impresionantes de toda la isla y de Ibiza al fondo:

De allí, a degustar una suculenta paella en un restaurante del centro de la isla.

A la vuelta a Ibiza, Polivares, siempre atento, me acompaño a recoger el roadster que había alquilado. Tardamos más de lo esperado y llegamos al hotel, justo a tiempo para coincidir con el resto de los compañeros, que planeaban una salida por el centro de la vieja Ibiza.

Pero, no pude acompañarlos, dado que, después de tan largo y ajetreado día, mi cuerpo me pedía un descanso.

A las 22:00 ya estaba en los brazos de Morfeo.

« Última modificación: Abril 02, 2025, 13:55:21 por Bris »
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1007
Excelente video @SoloMarcos . Gracias también por vuestras fotos, @Juan16 ,@Manolo64,@misterbond,@Pilpil,,@Lewis, ya que las que tengo, son sólo copias.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1