Muy buenas
@Albert, bienvenido a Roadster Sport Club y encantados de tenerte por aquí, un lugar en el que encontrarás compañeros que comparten tu pasión por los roadsters.
Felicidades por ese bonito Z4 E85 reestyling que es prácticamente clavadito en el exterior en color Monacoblau y en interior beige a uno que yo tuve también allá por los años 2005 y 2006, solo que el tuyo es el grande de la saga con el motor 3.0 si y el mío era el más modesto con su motor 2.0 de 150 cv, pero suficiente para el disfrute, de hecho me hice con el mismo varios viajes de largo alcance y me dio no pocas satisfacciones, fui fiel al Z4 por muchos años más y al mismo le siguió otro E85 2.5 si de color blanco e igualmente estuve muy contento con el mismo.
Seguir a este club a través de su foro está muy bien, pero para adentrarse en su espíritu hay que participar en alguno de sus eventos, cosa siempre recomendable, para lo cual no sólo hay que ser usuario del foro como tú ya lo eres al haberte inscrito en el mismo, sino también es preciso hacerse socio del club, lo que es sencillo y gratuito y pronto los compañeros de moderación te pasarán en este mismo hilo las instrucciones para hacerlo.
¡A seguir disfrutando del espíritu roadster!