Hola a todos los roadsteerers
Me presento. Soy Jesús, de Zaragoza. Acabo de comprar un Mazda mx5 RF Style+ ND de 160CV de color gris, año 2017.
Me gustan los coches supongo que por culpa de mi padre que me suscribió de muy pequeño a la revista motor joven que editaba Renault allá por los 80 y algo de los 90.
He disfrutado algo de los coches pero solo comprándome el coche funcional que me gustase. Aunque desde mis 18 años he soñado siempre con un mx5, siempre estaba en ese plano de los sueños, pero ya está bien! Que ya me lo he comprado y estoy encantado!
Mi primera experiencia con un roadster fue con un Irmscher 7 (que por cierto no está en la lista de coches admitidos) que me dejó un amigo un fin de semana. Para mí fue un antes y un después, que reforzó mi sueño del Mazda MX5.
Bueno, que después de comprar el juguetito, busqué para hacer alguna salida y me encontré con este club, leí cosas y me gustó mucho.
Estoy encantado y con muchas ganas de hacer rutas, y mi mujer también (o eso creo o quiero creer).
Bueno, que estamos con ganas de apuntarnos a la primera concentración o evento que podamos.

Un saludo a todos!