hilo y subforo para foreras y novias YA!!!!!!

• 49 Respuestas
  • 9354 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

hilo y subforo para foreras y novias YA!!!!!!

• en: Agosto 29, 2010, 23:36:45
 :manifa:
aaaaaaaamooooooooooosssss   que nos quedamos atrás......

un hilo para ellas, un subforo para ellas....... amosssss  que tenemos que hacer que ellas se animen...... y posteen sus cosas, sus experiencias etec....

Señor MAVE  espabile!!!! :osvaisacagar:

:number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Huy...ten cuidao que esto se puede poner en nuestra contra Uhia!  :sconf: Imagínate que se organizan quedadas ellas y se nos llevan los Miatas a driftear por ahí... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :demon7:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ajajjajajajajaja.........

en otros foros ya quedaron!! y se fueron de compras!!! (cosa buena, porque los maleteros eran pequeños!!!!) jejejejeje

mientras tanto los nenes los dejaron en la pista de kars....

o sea... que organicen lo que quieran.... tienen mi bendición!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
ajajjajajajajaja.........

en otros foros ya quedaron!! y se fueron de compras!!! (cosa buena, porque los maleteros eran pequeños!!!!) jejejejeje

mientras tanto los nenes los dejaron en la pista de kars....

o sea... que organicen lo que quieran.... tienen mi bendición!

jajjajajja no sabes lo que da de si el maletero del miata... no las pongas a prueba. Se pueden cargar de joyas y brillantes... ui lo que he dicho.... :D :eusa_whistle:

En plan más humilde la bici del crío como un servidor que fue al decatlon... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
si consigue rellenar el maletero a diamantes.... sin usar mi visa.....  puede ser por dos cosas,.... y una es delito de carcel!!!   jajaja  y la otra no me mola!   

pero nadie se ha fijado en que mientras ellas de compras nosotros a competir????

pos en el otro hilo/foro, ellas decidieron así... y salió de P.M.

http://m¡ata.freeforums.org/1-aniversario-miata-kitty-zona-centro-t5243.html
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
:D
  • ConcentracionesConcentraciones4

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿Y qué pasa con los polígamos entonces?   :sherlock: ¿Baneará Mave a esas chicas por usar varias cuentas desde la misma IP?  :sherlock:

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
¿Y qué pasa con los polígamos entonces?   :sherlock: ¿Baneará Mave a esas chicas por usar varias cuentas desde la misma IP?  :sherlock:

Eeeh que la ADSL es mia! Me veo sino al Alex en el ciber posteando. Uyyy que el miata es suyo, me veo haciendo autostop a ver si algun roadster me recoge.  :D
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Eeeh que la ADSL es mia! Me veo sino al Alex en el ciber posteando. Uyyy que el miata es suyo, me veo haciendo autostop a ver si algun roadster me recoge.  :D

:eyebrow2:  

:gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Eeeh que la ADSL es mia! Me veo sino al Alex en el ciber posteando. Uyyy que el miata es suyo, me veo haciendo autostop a ver si algun roadster me recoge.  :D

jejejejeje   que posesivos sois!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues la idea no es mala, si empiezan a registrarse más y a postear, lo haré, sino no, ya que por el momento solo hay 2 y.... aquello parecería más un chat del MSN que otra cosa.

Mi pareja asesoraría sobre el Biodramina. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Pues la idea no es mala, si empiezan a registrarse más y a postear, lo haré, sino no, ya que por el momento solo hay 2 y.... aquello parecería más un chat del MSN que otra cosa.

Mi Ana te va a leer.... y te quedarán 2 días en el planeta!!!

porsiaka, no vale!!!   hay que hacerlo pa que vengan.... no cuando vengan hacerlo!!!! hay que dar más incentivos!!!

y es otro punto de vista de sensaciones distintas y a veces que nosotros hemos ovbiado!!!! y hay que recordar!!!

Mave...... tu novia no lee mucho esto, no???      el dia que arregle el PC   te va a canear..... y Mercé, Ana y Rocío se unirán a ella...... y yo invitaré a palomitas al resto de foreros, para ver tremendo espectáculo sangriento!!!!   jajjajajajaj
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mi Ana te va a leer.... y te quedarán 2 días en el planeta!!!

porsiaka, no vale!!!   hay que hacerlo pa que vengan.... no cuando vengan hacerlo!!!! hay que dar más incentivos!!!

y es otro punto de vista de sensaciones distintas y a veces que nosotros hemos ovbiado!!!! y hay que recordar!!!

Mave...... tu novia no lee mucho esto, no???      el dia que arregle el PC   te va a canear..... y Mercé, Ana y Rocío se unirán a ella...... y yo invitaré a palomitas al resto de foreros, para ver tremendo espectáculo sangriento!!!!   jajjajajajaj

Me cuesta 1 min abrir un subforo para copilotos (no existe el término "copilota"). No sólo de chicas sino parecerá sexista. Pero abrirlo cuando solo hay 2 copis oficilamente registradas me parece ridículo. El subforo estará vacío. Pero si te hace ilu podemos hacer una prueba.
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 17:46:06 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no pasa nada!!! así queda ya listo!!!!     pronto se animarán más!!!
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
El "Hola" en que seccion lo vais a poner...

Si cada dia que pasa parece mas una peluqueria :elrisas:

Yo creo que no hace falta poner nada nuevo, son libres de abrir uno o varios temas donde poner hablar, lo otro me parece que seria algo separatista, creo que hay suficiente libertad para ello.

La unica manera de incentivar el interes de las chicas es que haya mas chicas. Asi que ya sabeis que teneis que hacer decidles a vuestras limitadores de velocidad :cunaooooo: que se animen a participar.