HISPANO RUTA TOUR 2025 - INSCRIPCIONES CERRADAS

• 127 Respuestas
  • 2446 Vistas
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025
Del 23 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025
-- kms
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 593
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @MAGICAR)
Lista actualizada de inscritos.

Al propio tiempo RUEGO POR FAVOR a partir de mañana, todos los inscritos llamar a vuestros hoteles y reservar vuestra habitación.  Recordar que todos los hoteles son a MEDIA PENSION y que la referencia que tenéis que indicar es HISPANO RUTA.  Os pido en este asunto vuestra máxima colaboración .
Muchas gracias y ya estamos en marcha.

Oído cocina!! Habrá que empezar a hacer los deberes  :mola:
Gracias por todo.

Pues me he liao’ con las fechas …. Lo que tiene leer en diagonal. … mañana reservais …. Veo mensaje del día 7 … hoy dia 8, …. Pues mañana es hoy … y con el resto de mensajes pues .. pues eso …  :nusenuse:
Sorry !! Si hay que deshacer algo me dices ….
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
Que no cunda el pánico, que es por meter cizaña hispana!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Y porque yo acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo antes!  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
  • El sueño de conducir un roadster
Otro más con todos los hoteles reservados, excepto el de Benasque ( Sommos Hotels ) que me han dicho que le han enviado un email a @MAGICAR para reservar el grupo entero.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @Homecanya)
Que no cunda el pánico, que es por meter cizaña hispana!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Y porque yo acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo antes!  :abrazo:

Jaja, menudo lío parece que se ha montado y es que hay ganas. A partir de mañana es "mañana inclusive o sin el inclusive"?? Yo he gestionado las reservas vía teléfono y algunas me han confirmado, pero en otras ni siquiera sabían de lo que estaba hablando  :nusenuse: Me han pedido que llamara en otro momento o que enviara un correo. Probablemente, en función de la persona que coja el teléfono digan unas cosas u otras. También en algunas me han preguntado por las cenas y los menús, que tienen que ser iguales para todo el grupo, pero he dicho que intuyo que eso ya se gestionará más adelante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @Lucamaro)
Otro más con todos los hoteles reservados, excepto el de Benasque ( Sommos Hotels ) que me han dicho que le han enviado un email a @MAGICAR para reservar el grupo entero.

Efectivamente, en este hotel se han quedado a cuadros y me decían que no tenían nada reservado ni sabían de qué hablaba. Al final, ha resultado que sí han encontrado el bloqueo de las habitaciones y me han dicho que iban a avisar a Magín. Pero, como decía antes, creo que el del hotel no estaba muy enterado y me ha pedido que enviara un mail. Lo he enviado pero no me han respondido.

Pero vamos, estoy seguro de que no habrá mayor problema y simplemente es que el que ha respondido no estaba al tanto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
Magin @MAGICAR, al ver que todos habían reservado, acabo de llamar al hotel y me han confirmado la reserva a mi nombre. Así que ya tengo todos los hoteles reservados  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 969
Esta tarde he hablado con todos los hoteles.
Ya hay varios de vosotros que han reservado. Los que faltan no os demoréis.
Siempre referencia Hispano Ruta y no hay problema en ninguno de ellos.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones26
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Lucamaro)

Efectivamente, en este hotel se han quedado a cuadros y me decían que no tenían nada reservado ni sabían de qué hablaba. Al final, ha resultado que sí han encontrado el bloqueo de las habitaciones y me han dicho que iban a avisar a Magín. Pero, como decía antes, creo que el del hotel no estaba muy enterado y me ha pedido que enviara un mail. Lo he enviado pero no me han respondido.

Pero vamos, estoy seguro de que no habrá mayor problema y simplemente es que el que ha respondido no estaba al tanto!

Toni @ZCuatro , si les llamas ahora parece ser que ya saben de qué va la cosa y te cogen la reserva sin problema
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2149
  • "O caixa o faixa"
Yo también he reservado esta tarde los 3 hoteles de nuestra participación. El Sommos de Benasque es el único que me ha confirmado vía mail.

Magí @MAGICAR , gracias por todo el trabajazo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fario

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Buenas tardes,  ya lo tengo reservado a falta de confirmación.
Gracias Magicar por tu trabajo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @Lucamaro)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Lucamaro)

Toni @ZCuatro , si les llamas ahora parece ser que ya saben de qué va la cosa y te cogen la reserva sin problema

Gracias Carlos! Justo hace un rato me han enviado un correo y me han pedido que les llame. Les he llamado y he hecho la reserva (supongo que no tardaré en recibir el mail de confirmación)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4463
  • Siempre listo.
A falta de confirmaciones vía email, ya hemos hablado con todos los hoteles en los que pernoctamos, los 4 primeros, y las reservas están hechas  :sisi3:
La Hispano Ruta empieza a rular!!!  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1009
Buenas noches. Reservas "casi hechas", pero estamos en ello. Muchas gracias Magín por tus desvelos.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11902
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En mi caso soy afortunado pues dado que podré compartir habitación con Magín, es él quien hace la reserva de la habitación para ambos así que estoy en completo modo relax  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
  • The Thrill of Driving
En cuanto a  mis reservas (para 5 noches), me han confirmado todos menos el Hotel Eseverry en Jaurrieta.

Les llamaré mañana.
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3