(Citando a
@Kalamero)
(Citando a @david) (Citando a @ozelui) (Citando a @david) (Citando a @Kalamero) Entiendo que el parking de Oviedo tiene el "David Approved", no? 
En A Fonsagrada ya estuvimos y no hay problema, está en medio del monte.
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Pero en este caso concreto, no. Tanto tienes la fama como cardas la lana.
Las cosas como son.
Digamos que Kalamero es más discreto.
Yo soy igual de paranoico, por eso pregunto, si a ti te vale, a mí también 
Yo estuve en el hotel de Oviedo de esta conce en un viaje por el norte que hice hace unos años con el Nissan Juke; en realidad el hotel forma parte del edificio del palacio de congresos, muy espectacular arquitectónicamente por cierto y diseñado por Calatrava (conocemos bien su estilo en la ciudad de las Ciencias de Valencia y otras obras parecidas). Recuerdo que el parking ocupaba el sótano del edificio del palacio de congresos y se accede por la calle contraria a la de la entrada al hotel; creo recordar que es un parking público y no sólo del hotel o palacio de congresos.
Lo cierto es que cuando viajo en el Nissan Juke no me fijo para nada en el acesso o la pendiente de las rampas porque va sobrado de altura y mi preocupación es cero, y tampoco me preocupa demasiado el tema seguridad porque el coche pasa absolutamente desapercibido al ser del montón; en todo caso no recuerdo que fuese un parking especialmente dificultoso.
Yo no me preocuparía demasiado aunque también he de confesar que cuando viajo con el roadster me adhiero firmemente al mismo club de paranoicos y me gustan muy poco los hoteles en el centro de ciudades o grandes poblaciones y trato de evitarlos siempre, buscando hoteles en entornos rurales tranquilos o en las afueras de los pueblos.