(Citando a
@Juan16)
(Citando a @ozelui) Bienvenidos desde Tarragona Juan y Bea!
Cuéntanos algo más, no seas tímido. Y ese roadster, como luce?
Fenomenal, cuando vas por carretera o circulando te sientes muy bien. Nunca me ha dado problemas de mecánica ni nada. Le añadí la cámara trasera y el play car con cargador USB más potente q el original q tenía pocos watios. Ahora puedo llegar a la Coruña sin q se descargue el móvil como me paso una vez aunque lo llevaba siempre enchufado.
Ese problema lo tengo yo también en mi coche de diario, que aunque tiene toma USB, estas están limitadas creo que a 500 mAh con lo que no carga los móviles ni medio bien. Sin embargo con mi vetusto pelirrojo no tengo ese problema, porque al ser mas antiguo no tiene esas moderneces de puertos USB y lo que tengo es un simple adaptador USB para el mechero que proporciona potencia de sobra.
Solución para los coches modernos: o bien modificas para poner módulos de estos que tienen un puerto con carga mas rápida o lo que hago yo en el mio, un powerbank de los gorditos que está siempre en la consola central y con un cable, listo para coger y enchufar. Y cuando se agota, después de varios viajes largos, lo subo a casa a cargarlo y otra vez al coche.