No me aclaro bien con este blog. No sé bien lo q tengo q hacer para contactar. Tenemos el coche desde 2016 y vamos a algunas concentraciones de miata. Nos gusta hacer algún q otro viaje con los coches.
He visto que se puede modificar el mensaje pero no veo como enviar uno aunque ayer lo conseguí. El coche es de 131CV y 1500cc. entre en contacto con el coche en el concesionario de mazd nissan almenar en valencia por av tres cruces. Estaba mirando para cambiarme de coche, el familiar que tenemos de 5 plazas, tenían uno en la exposición y lo vi por primera vez, me llamo mucho la atención y dije este coche si que me lo compraría, lo dije en tienda si me lo vendían pero no pudo ser, tenían que pasar 6 meses de exposición para pasarlo a la venta, entonces vi que había uno igual en Benidorm que lo tenían 1 año en la exposición y lo querían vender. Por eso el coche es de 2015 y yo lo tengo desde 2016. Fui en autobus y volví con el coche. Es un coche que da mucha libertad y te olvidas de los problemas al conducirlo. Siempre decimos que es como ir en moto pero sin el casco y con mas comodidades. Tambien vamos en moto con uan piagio x10 de 3.5cc por eso digo la comparación.