Hola a todos.
Mi nombre es Iker, soy de Bilbao y me apasionan los coches. Todos, desde un F40 a un Fiat Panda.
Supongo que como muchos de vosotros/as hasta ahora he tenido siempre el mejor coche que me podía permitir, pero siempre un coche que cubriera mis necesidades y las de mi familia, es decir un coche entre otras cosas espacioso y cómodo para usar en el día a día y en otro de mis grandes hobbyes que no es otro que hacer grandes viajes en coche.
Hace ya un tiempo empecé a darle vueltas a la idea de comprar un deportivo descapotable, preferiblemente un roadster y hacer así realidad un sueño de niño.
Empecé a ahorrar para comprar un roadster de segunda mano (para uno nuevo no me llegaba..)y después de ahorrar y mucho mirar una unidad en buen estado, a principio de este año 2025 acabe decantándome por mi pequeña joya.
Se trata de un Mercedes SLK 230 KOMPRESSOR (R170) del año 2002.
Se encuentra en muy buen estado aunque le hacía falta un poco de cariño. Ya le he hecho alguna cosilla y aún me faltan un par de ellas por hacerle pero luce muuuy bien.
Una vez comprado, me puse a mirar en internet clubes y foros de amantes de los roadster en general y de mi modelo en particular. Y así encontré este club.
Un saludo a todos/as y a disfrutar de nuestros juguetes!!