Por cierto, es posible quedarnos a comer. Veo que no estamos apuntados y lo hemos arreglado para coger el barco a PLm por la noche
Bueno deberes hechos, como Google me ha traicionado últimamente un par de veces, estoy probando Tom Tom y ya tengo las rutas pasadas, así que se supone que aunque me quede sin datos tengo ruta 😜Por cierto, si alguien quiere los archivos GPX que me avise y se los mando, pero advierto yo estoy en prueba con el Tom Tom aún no soy una experta...
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Abril 20, 2025, 23:43:10Bueno deberes hechos, como Google me ha traicionado últimamente un par de veces, estoy probando Tom Tom y ya tengo las rutas pasadas, así que se supone que aunque me quede sin datos tengo ruta 😜Por cierto, si alguien quiere los archivos GPX que me avise y se los mando, pero advierto yo estoy en prueba con el Tom Tom aún no soy una experta...Hola Malena.Si me los puedes mandar te lo agradezco.Muchas gracias.
@Manel sigue en pie lo de hacer picnic el sábado?? Lo digo por la previsión de lluvia para todo el día
(Citando a @Lucamaro) Cita de: Lucamaro en Abril 24, 2025, 19:19:13@Manel sigue en pie lo de hacer picnic el sábado?? Lo digo por la previsión de lluvia para todo el día Yo creo que no lloverá todo el día, pero es que no hay otra, no se puede improvisar una comida para 40 personas en una zona despoblada como esta. No es la primera vez que lo hacemos dentro del coche.
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Abril 24, 2025, 19:28:26(Citando a @Lucamaro) Cita de: Lucamaro en Abril 24, 2025, 19:19:13@Manel sigue en pie lo de hacer picnic el sábado?? Lo digo por la previsión de lluvia para todo el día Yo creo que no lloverá todo el día, pero es que no hay otra, no se puede improvisar una comida para 40 personas en una zona despoblada como esta. No es la primera vez que lo hacemos dentro del coche. Ok, es lo que me imaginaba… Somis muchos para buscar algún sitio donde comer
Si, de momento anuncian lluvia a partir de las 14:00. Esperemos que se retrase y nos deje hacer el picnic tranquilos.En todo caso la zona de picnic tiene una pérgola que está muy alta para mi gusto y veremos si cubre suficiente.