AVISOS MUY IMPORTANTESQuedan ya sólo dos semanas y pico para encontrarnos en Berga, unos el viernes y otros el sábado. Por tanto voy perfilando detalles.
1 – El punto de encuentro del sábado será el
parquing del Carrefour Market que hay a la entrada Sur de Berga. Tiene gasolinera con 98, lanzas para lavar el coche al lado y no tiene bar. Pero si que se puede ir al WC del propio Super que se encuentra bajando la rampa mecánica a la que se accede directamente por la
puerta de la derecha de la fachada.
https://maps.app.goo.gl/KcTcXXRNnvDBZEUr52 – Finalmente somos un grupo más numeroso de lo que yo me esperaba y por esto la experiencia me dice que los posibles inconvenientes de la ruta en grupo se van a multiplicar. Por ello prefiero adelantar la hora de encuentro media hora. Por tanto
nos encontraremos puntuales a las 9:30 “con los deberes hechos” (gasolina, picnic, etc).
Toda esta información está actualizada en el primer post del hilo.
Siento que los que no pernoctáis en Berga
@miguelvet,
@AGMROADSTER,
@Malena,
@unzetaimportado,
@Z4white,
@Jesus y
@Albert tendréis que madrugar un poquito más. pero tengo el convencimiento de que nos vamos a evitar algunos problemas o por lo menos minimizarlos.
3 – A parte de los típicos cruces y desvíos que tomaremos durante la ruta, atravesaremos varias poblaciones que tienen algunos semáforos. La experiencia nos dice que aunque apliquemos el conocido “cara – culo”, el grupo se va a cortar en 2 o incluso en 3 o 4 partes. Por mucho que yo ralentice a la salida de las mismas, a veces los coches que se nos han interpuesto son muy difíciles de adelantar y no hay un sitio adecuado para esperar.
Por tanto vamos a probar de hacer las cosas bien desde el principio y al igual que venimos provistos de gasolina, walkie, gorras y crema solar,
ruego encarecidamente a todos los participantes que os descarguéis en el móvil las 6 rutas que os he puesto en la descripción y las llevéis o mejor las sigáis durante la conce.
Si alguno lo ha hecho ya, mejor los borra y vuelve a cargar a partir de ahora porque he ido haciendo pequeñas correcciones para pulirlos.
Es más, los que sabéis, descargaros el mapa sin conexión de la zona de Catalunya entre Berga y Banyoles porque es posible que en algunos momentos como en la tercera ruta no dispongamos de señal de Internet.
Eso es todo por hoy, seguid atentos porque en unos días compartiré información sobre menús, etc.
Abrazos para todos,
Manel