(Citando a @Kiko) Cita de: Kiko en Marzo 11, 2025, 10:17:56(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Marzo 10, 2025, 21:16:03Bueno, al menos no te dijo como a mi: los de los coches antiguos descapotables Lo mismo me dijeron a mí. Y me hizo gracia.Ahhh, pues a mí me dijeron: "el del coche descapotable blanco tan bonito que llevas, no como los antiguos de los demás"... si es que siempre hay clases y clases Ahora en serio, la chica conmigo fue muy amable, pero no me dijo nada de los coches. Lo que sí me dijo es que estaba todo en orden y, cito literalmente, que el "Señor Manel" ya lo había gestionado todo. Si es que Manel es un crack
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Marzo 10, 2025, 21:16:03Bueno, al menos no te dijo como a mi: los de los coches antiguos descapotables Lo mismo me dijeron a mí. Y me hizo gracia.
Bueno, al menos no te dijo como a mi: los de los coches antiguos descapotables
Hotel del sábado reservado, gracias @Manel por tan excelente organización
El CanyaTeam también ha hecho ya los deberes, Hotel Riu reservadoBelén ha sido muy amable y eficaz... así da gusto!Ahora ya sólo falta contar los días para volver a veros! xo
5 - Listado participantes:
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Febrero 26, 2025, 16:39:485 - Listado participantes: por favooorrrrrr....TTS Quattro......
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Marzo 13, 2025, 19:23:37(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Febrero 26, 2025, 16:39:485 - Listado participantes: por favooorrrrrr....TTS Quattro......Como en tu presentación hablas de 310 CV pensaba que era este:
(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Marzo 11, 2025, 11:28:24(Citando a @Kiko) Cita de: Kiko en Marzo 11, 2025, 10:17:56(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Marzo 10, 2025, 21:16:03Bueno, al menos no te dijo como a mi: los de los coches antiguos descapotables Lo mismo me dijeron a mí. Y me hizo gracia.Ahhh, pues a mí me dijeron: "el del coche descapotable blanco tan bonito que llevas, no como los antiguos de los demás"... si es que siempre hay clases y clases Ahora en serio, la chica conmigo fue muy amable, pero no me dijo nada de los coches. Lo que sí me dijo es que estaba todo en orden y, cito literalmente, que el "Señor Manel" ya lo había gestionado todo. Si es que Manel es un crack Seremos la "Manel family".
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Marzo 12, 2025, 19:52:12(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Marzo 11, 2025, 11:28:24(Citando a @Kiko) Cita de: Kiko en Marzo 11, 2025, 10:17:56(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Marzo 10, 2025, 21:16:03Bueno, al menos no te dijo como a mi: los de los coches antiguos descapotables Lo mismo me dijeron a mí. Y me hizo gracia.Ahhh, pues a mí me dijeron: "el del coche descapotable blanco tan bonito que llevas, no como los antiguos de los demás"... si es que siempre hay clases y clases Ahora en serio, la chica conmigo fue muy amable, pero no me dijo nada de los coches. Lo que sí me dijo es que estaba todo en orden y, cito literalmente, que el "Señor Manel" ya lo había gestionado todo. Si es que Manel es un crack Seremos la "Manel family". O "la familia Fernández"
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Febrero 26, 2025, 16:39:48Bueno si las lluvias siguen igual lo más probable es que vaya con el ND, pero había escogido a el Lotus "Cecilia" , aunque es un detalle sin importancia
En la Transpirenaica fuimos la familia Núñez, verdad @ozelui? Pasadlo genial, seguro que Manel ha montado una pedazo de conce espectacular!