CXXVI Concentración RSC Prepirineo Oriental Catalán (26-27 Abril 2025)

• 200 Respuestas
  • 4728 Vistas
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán
Cataluña
Del 26 al 27 de abril de 2025
371 kms
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 651
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Fito718)
(Citando a @ZCuatro)
@Manel , ya he hecho los deberes y he reservado en el hotel Riu de la conce. La chica ha sido muy amable!

Hola @ZCuatro

Veo que también estarás en la pre-conce, has reservado las dos noches en el hotel Riu?

@Fito718 , he reservado para el viernes en el Hotel Berga Park, tal y como nos ha recomendado Manel. Este hotel está en el punto de encuentro, no como el Riu que pilla más retirado

Estupendo gracias!  seguramente haré lo mismo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996
(Citando a @Lewis)
Nosotros ya tenemos las reservas de los hoteles, los mismos que @ZCuatro

@Lewis, supongo que lo tienes con cancelación. Es que mirad lo que he visto en el hostal la roda:

Podía ser una buena opción si montamos un "grupete" y ya tenemos la cena en ese mismo sitio
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2125
  • "O caixa o faixa"
El Hotel Berga Park no tiene cenas. Una vez lo estuve valorando como base y me ofrecían un catering lo que siempre es una sorpresa y no me gusta.
El Hostal La Roda siempre he comido bien al mediodía a la carta. No se que menú pueden ofrecer a los hospedados. En todo caso es un poco pequeño si vamos un grupo un poco numeroso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2125
  • "O caixa o faixa"
Hasta ahora si no me he descontado, somos 23 personas interesadas en la cena preconce. El Restaurante de La Roda lo veo un poco justo.

Por otra parte yo estaba pensando en una cena un poco más informal de un plato y postre como hicimos hace 3 años y creo que gustó. Lo digo porque yo no se vosotros, pero para mi las cenas de 2 platos cuando he comido sólo picnic me cuadran pero ese día al menos para mi habrá sido "normal" gastronómicamente me refiero.

No se, ir diciendo y puedo hablar con el de La Roda pero deberá avenirse a dar de cenar a los hospedados y a los que no a precio de menú.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996
(Citando a @Manel)
Hasta ahora si no me he descontado, somos 23 personas interesadas en la cena preconce. El Restaurante de La Roda lo veo un poco justo.

Por otra parte yo estaba pensando en una cena un poco más informal de un plato y postre como hicimos hace 3 años y creo que gustó. Lo digo porque yo no se vosotros, pero para mi las cenas de 2 platos cuando he comido sólo picnic me cuadran pero ese día al menos para mi habrá sido "normal" gastronómicamente me refiero.

No se, ir diciendo y puedo hablar con el de La Roda pero deberá avenirse a dar de cenar a los hospedados y a los que no a precio de menú.

OK @Manel , lo que tú veas mejor que tú "manes" (jaja, cómo controlo el "juego de palabras")  :naughty2:
Me había llamado la atención lo de la MP de La Roda, porque así tenemos la cena en el hotel y no hay que ir dando vueltas ni mover coches. Por el precio, intuía que no sería una cena super copiosa, que a mí tampoco me gusta. Y también tiene habitaciones individuales para los que vienen solos. Pero es verdad que no es muy grande si somos muchos y ni siquiera sabemos cómo están ya de ocupados. En fin, lo que consideres más oportuno bien está!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 497
Nosotros tenemos cancelación gratis en el Berga Park, no sería problema hospedarnos en La Roda, que además tiene buen precio. Si tú, Manel, consideras que es viable cenar allí, por nosotros fenomenal.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2125
  • "O caixa o faixa"
Si Toni @ZCuatro, como dices yo "mano" en este caso, pero como manda "el Presidente de la Comunidad de Vecinos"  :24: :elrisas: :24:

No pensaba gestionar el tema de la Cena Preconce con tanta antelación pero como veo que hay un cierto interés, esta tarde voy a tratar de contactar con La Roda y preguntar posibilidades ahora que ya se que seremos alrededor de 25.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1482
  • The Thrill of Driving
Yo, de momento, he reservado habitación para la noche del sábado en el Hotel Riu.

Mucha amabilidad y eficiencia por parte de Belén.
  • ConcentracionesConcentraciones38
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2125
  • "O caixa o faixa"
Toni @ZCuatro, Luis @Lewis y todos los demás,

He contactado con el Hostal La Roda y me han informado que el menú cena de MP es sencillo y nada más lo pueden ofrecer a los hospedados.

De todas maneras "feel free" para hospedaros allí si os cuadra mejor y ya nos vemos por la mañana. La verdad es que el entorno es bastante bucólico. Eso si, en caso de ya no estar interesados en la cena del viernes, avisadme por aquí porfa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1996
(Citando a @Manel)
Toni @ZCuatro, Luis @Lewis y todos los demás,

He contactado con el Hostal La Roda y me han informado que el menú cena de MP es sencillo y nada más lo pueden ofrecer a los hospedados.

De todas maneras "feel free" para hospedaros allí si os cuadra mejor y ya nos vemos por la mañana. La verdad es que el entorno es bastante bucólico. Eso si, en caso de ya no estar interesados en la cena del viernes, avisadme por aquí porfa.

@Manel, si hay cena el viernes yo me apunto a la cena de grupo... faltaría más!
Gracias por todas las gestiones  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 609
  • MB SLK 350(R172)

Habitación reservada en Hotel Riu Fluvia para la noche del sábado. Todo facilidades.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
Habitación reservada en el hotel Riu.
Para la noche del viernes todavía no he reservado nada. No se si reservar en el mismo que tenéis varios o esperar a lo que habéis comentado de reservar en otro.
Me mantengo a la expectativa.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 497
Ese fin de semana hay una feria por la zona y probablemente se ocupen los alojamientos. Si aún no tenéis habitación para el viernes reservadla cuanto antes y luego podemos organizarnos para cenar a quien le apetezca.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Donnacanya

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 85
El CanyaTeam también ha hecho ya los deberes, Hotel Riu reservado

Belén ha sido muy amable y eficaz... así da gusto!

Ahora ya sólo falta contar los días para volver a veros! xo    :hyper: :hyper:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 609
  • MB SLK 350(R172)
(Citando a @Lewis)
Ese fin de semana hay una feria por la zona y probablemente se ocupen los alojamientos. Si aún no tenéis habitación para el viernes reservadla cuanto antes y luego podemos organizarnos para cenar a quien le apetezca.

Buena observación @Lewis , habitación reservada en Hotel Berga Park y me sumo si se organiza la cena.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1