(Citando a @Fito718) Cita de: Fito718 en Marzo 06, 2025, 11:47:15(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Marzo 06, 2025, 10:01:11@Manel , ya he hecho los deberes y he reservado en el hotel Riu de la conce. La chica ha sido muy amable!Hola @ZCuatro Veo que también estarás en la pre-conce, has reservado las dos noches en el hotel Riu?@Fito718 , he reservado para el viernes en el Hotel Berga Park, tal y como nos ha recomendado Manel. Este hotel está en el punto de encuentro, no como el Riu que pilla más retirado
(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Marzo 06, 2025, 10:01:11@Manel , ya he hecho los deberes y he reservado en el hotel Riu de la conce. La chica ha sido muy amable!Hola @ZCuatro Veo que también estarás en la pre-conce, has reservado las dos noches en el hotel Riu?
@Manel , ya he hecho los deberes y he reservado en el hotel Riu de la conce. La chica ha sido muy amable!
Nosotros ya tenemos las reservas de los hoteles, los mismos que @ZCuatro
Hasta ahora si no me he descontado, somos 23 personas interesadas en la cena preconce. El Restaurante de La Roda lo veo un poco justo.Por otra parte yo estaba pensando en una cena un poco más informal de un plato y postre como hicimos hace 3 años y creo que gustó. Lo digo porque yo no se vosotros, pero para mi las cenas de 2 platos cuando he comido sólo picnic me cuadran pero ese día al menos para mi habrá sido "normal" gastronómicamente me refiero.No se, ir diciendo y puedo hablar con el de La Roda pero deberá avenirse a dar de cenar a los hospedados y a los que no a precio de menú.
Toni @ZCuatro, Luis @Lewis y todos los demás,He contactado con el Hostal La Roda y me han informado que el menú cena de MP es sencillo y nada más lo pueden ofrecer a los hospedados. De todas maneras "feel free" para hospedaros allí si os cuadra mejor y ya nos vemos por la mañana. La verdad es que el entorno es bastante bucólico. Eso si, en caso de ya no estar interesados en la cena del viernes, avisadme por aquí porfa.
Ese fin de semana hay una feria por la zona y probablemente se ocupen los alojamientos. Si aún no tenéis habitación para el viernes reservadla cuanto antes y luego podemos organizarnos para cenar a quien le apetezca.