Vaya planazo @Manel !! A ver si nos encaja en fechas ....
(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Febrero 26, 2025, 23:14:52(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Febrero 26, 2025, 22:57:53(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Febrero 26, 2025, 22:27:54Bruuuuuuuutal!Me encanta el mimo con el que lo has ido poniendo todo, bien organizadito y todo. Y claro, con estas descripciones ya me estaba relamiendo.Mas de una década por esta tierra y veo que me queda muuucho por descubrir.Que ganas más tontas me están entrando.He de decir que yo también iba haciendo mis cálculos mentales cuando veía los km y el tiempo de cada tramo y me estaba asustando. Y lo dice alguien a bordo de un Mx-5, ojo. Pd: @Lewis, recuerdas lo que te decía que hay que fijarse en el tiempo y no en los km que te salen? Pues por esto lo decía. A mayor tiempo más paradas fisiológicas y arreglao Anna apoya la moción!! Tranquilos, aún tenemos que hacer una prueba de la ruta completa y no descarto añadir alguna parada más para "aligerar". Hay tiempo para llegar antes de la cena
(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Febrero 26, 2025, 22:57:53(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Febrero 26, 2025, 22:27:54Bruuuuuuuutal!Me encanta el mimo con el que lo has ido poniendo todo, bien organizadito y todo. Y claro, con estas descripciones ya me estaba relamiendo.Mas de una década por esta tierra y veo que me queda muuucho por descubrir.Que ganas más tontas me están entrando.He de decir que yo también iba haciendo mis cálculos mentales cuando veía los km y el tiempo de cada tramo y me estaba asustando. Y lo dice alguien a bordo de un Mx-5, ojo. Pd: @Lewis, recuerdas lo que te decía que hay que fijarse en el tiempo y no en los km que te salen? Pues por esto lo decía. A mayor tiempo más paradas fisiológicas y arreglao Anna apoya la moción!!
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Febrero 26, 2025, 22:27:54Bruuuuuuuutal!Me encanta el mimo con el que lo has ido poniendo todo, bien organizadito y todo. Y claro, con estas descripciones ya me estaba relamiendo.Mas de una década por esta tierra y veo que me queda muuucho por descubrir.Que ganas más tontas me están entrando.He de decir que yo también iba haciendo mis cálculos mentales cuando veía los km y el tiempo de cada tramo y me estaba asustando. Y lo dice alguien a bordo de un Mx-5, ojo. Pd: @Lewis, recuerdas lo que te decía que hay que fijarse en el tiempo y no en los km que te salen? Pues por esto lo decía. A mayor tiempo más paradas fisiológicas y arreglao
Bruuuuuuuutal!Me encanta el mimo con el que lo has ido poniendo todo, bien organizadito y todo. Y claro, con estas descripciones ya me estaba relamiendo.Mas de una década por esta tierra y veo que me queda muuucho por descubrir.Que ganas más tontas me están entrando.He de decir que yo también iba haciendo mis cálculos mentales cuando veía los km y el tiempo de cada tramo y me estaba asustando. Y lo dice alguien a bordo de un Mx-5, ojo. Pd: @Lewis, recuerdas lo que te decía que hay que fijarse en el tiempo y no en los km que te salen? Pues por esto lo decía.
El de la peli es Monells. Eso queda de Girona hacia la costa, cerca del castillo Gala Dalí de Pubol. Nosotros después de Banyoles viraremos dirección Este hasta Olot. Al día siguiente descenderemos por zonas mucho más rocosas y boscosas hasta llegar a Sils, al pie de la AP7 para facilitar el retorno.Que decir, que os esperamos a Ana y a ti con cualquiera de esos coches blancos que tienes
Manel, qué maravilla de concentración. Gracias por el trabajo y el esfuerzo. Paloma t yo intentaremos ir porque es una zona que conocemos poco y qué mejor manera que hacerlo de la mano de M. Ángeles y de la tuya. Ya queda menos...
Que buena pinta tiene esa ruta!!! 👌Alarma puesta para la apertura de inscripción, con muchas ganas de repetir!!!
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Febrero 27, 2025, 20:31:36El de la peli es Monells. Eso queda de Girona hacia la costa, cerca del castillo Gala Dalí de Pubol. Nosotros después de Banyoles viraremos dirección Este hasta Olot. Al día siguiente descenderemos por zonas mucho más rocosas y boscosas hasta llegar a Sils, al pie de la AP7 para facilitar el retorno.Que decir, que os esperamos a Ana y a ti con cualquiera de esos coches blancos que tienes Manel, pero te refieres hacia la costa mediterránea que queda al este o al oeste?? A ver si en lugar de Francia vamos a llegar a Almería PS. Gracias, haremos encaje de bolillos para estar allí. Adelanto ya que el coche elegido será blanco jeje