CXXVI Concentración RSC Prepirineo Oriental Catalán (26-27 Abril 2025)

• 249 Respuestas
  • 6223 Vistas
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán
Cataluña
Del 26 al 27 de abril de 2025
371 kms
CXXVI Concentración: Prepirineo Oriental Catalán

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2148
  • "O caixa o faixa"
                                                      NUEVO  AVISO   IMPORTANTE

Para los muy aplicados que se hayan bajado ya las rutas, gracias a un socio que me ha avisado  :clap: :clap: :clap:, me he dado cuenta de que la ruta 1 del domingo estaba al revés, el punto de partida era el de destino y viceversa. Ya he corregido este craso error. Mil disculpas y por favor, borradla y volvedla a bajar.
« Última modificación: Abril 13, 2025, 10:14:31 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4462
  • Siempre listo.
Si, si, Andorra no quiere tratos con nadie y te pega unas galletas que tela, igual que Suiza a no ser que lleves Vodafone.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2225
Yo ya me he bajado los mapas off line para la conce.😁😁😁
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @Ion Ander)
Yo ya me he bajado los mapas off line para la conce.😁😁😁

Me gusta tu compañía de móvil @Ion Ander. Creo que con esa tienes cobertura en cualquier sitio... excepto a oscuras, jeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2225
Así es Toni.
Tanto a Edurne como a mí nos gustan mucho los mapas de papel.
Y además nos gusta pintarrajearlos con las carreteras por las que hemos pasado.
En el viaje que hicimos a Alpes y Dolomitas nos vinieron muy bien.
Y la factura del móvil no trajo sorpresas. 😉😉
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2148
  • "O caixa o faixa"
"Tu si que sabes" @IonAnder  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4462
  • Siempre listo.
Mola esa compañia de datos. A mi copi también le gusta pintarlos y llenarlos de flechitas y demás. No lo descarto.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1682
Manel!!!
Estudiada la ruta...
Quina ruta mes xula!!!,  al Santuari de la Salut de Sant Feliu de Pallerols tenemos que parar 5 minutos, brutal... Porque el sabado ya paramos a comer en el Santuario de la Marde del Mont, que tb es brutal!!!.

Cum laude

Pd. No se si al Santuari de Far, sere capaz de convencer a Carmen a subir al coche.....Quin puesto Noi!!!
 :clap: :bow: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2148
  • "O caixa o faixa"
Gracias Toni @Tonipep!

La ruta del domingo está muy apretada ya y no cabe ni un alfiler. Además ese Santuario al que aludes está muy cerca del Far.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2148
  • "O caixa o faixa"
               MENÚS

En los post 4 y 5 hay nueva información de la gastronomía programada. Dadle un vistazo.
« Última modificación: Abril 13, 2025, 10:13:38 por Manel »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2148
  • "O caixa o faixa"
                    INSCRIPCIONES  CERRADAS

Después de más de 6 semanas convocada y a menos de 2 para su inicio, con los restaurantes y alojamiento ligados, damos por finalizado el período de inscripción.

Noies i nois, ya queda muy poco.
 :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2017
(Citando a @Manel)
               MENÚS

En los post 4 y 5 hay nueva información de la gastronomía programada. Dadle un vistazo.

Gracias por la actualización de info @Manel  :clap:
Yo que estaba preparado ya para elegir los menús y resulta que esta vez no hay que elegirlo por adelantado, jaja. Mejor, así lo que nos apetezca en ese momento.

Ya queda bien poco  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones59
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 146
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @Manel)
                                                                                  AVISOS  MUY   IMPORTANTES
Quedan ya sólo dos semanas y pico para encontrarnos en Berga, unos el viernes y otros el sábado. Por tanto voy perfilando detalles.

1 – El punto de encuentro del sábado será el parquing del Carrefour Market que hay a la entrada Sur de Berga. Tiene gasolinera con 98, lanzas para lavar el coche al lado y no tiene bar. Pero si que se puede ir al WC del propio Super que se encuentra bajando la rampa mecánica a la que se accede directamente por la puerta de la derecha de la fachada.

https://maps.app.goo.gl/KcTcXXRNnvDBZEUr5

2 – Finalmente somos un grupo más numeroso de lo que yo me esperaba y por esto la experiencia me dice que los posibles inconvenientes de la ruta en grupo se van a multiplicar. Por ello prefiero adelantar la hora de encuentro media hora. Por tanto nos encontraremos puntuales a las 9:30 “con los deberes hechos” (gasolina, picnic, etc).

Toda esta información está actualizada en el primer post del hilo.

Siento que los que no pernoctáis en Berga @miguelvet, @AGMROADSTER, @Malena, @unzetaimportado, @Z4white, @Jesus y @Albert tendréis que madrugar un poquito más. pero tengo el convencimiento de que nos vamos a evitar algunos problemas o por lo menos minimizarlos.

3 – A parte de los típicos cruces y desvíos que tomaremos durante la ruta, atravesaremos varias poblaciones que tienen algunos semáforos. La experiencia nos dice que aunque apliquemos el conocido “cara – culo”, el grupo se va a cortar en 2 o incluso en 3 o 4 partes. Por mucho que yo ralentice a la salida de las mismas, a veces los coches que se nos han interpuesto son muy difíciles de adelantar y no hay un sitio adecuado para esperar.

Por tanto vamos a probar de hacer las cosas bien desde el principio y al igual que venimos provistos de gasolina, walkie, gorras y crema solar, ruego encarecidamente a todos los participantes que os descarguéis en el móvil las 6 rutas que os he puesto en la descripción y las llevéis o mejor las sigáis durante la conce.

Si alguno lo ha hecho ya, mejor los borra y vuelve a cargar a partir de ahora porque he ido haciendo pequeñas correcciones para pulirlos.

Es más, los que sabéis, descargaros el mapa sin conexión de la zona de Catalunya entre Berga y Banyoles porque es posible que en algunos momentos como en la tercera ruta no dispongamos de señal de Internet.

Eso es todo por hoy, seguid atentos porque en unos días compartiré información sobre menús, etc.

Abrazos para todos,
Manel

¡PERFECTO MANEL!

Muchisimas gracias por la información.

Vaya currada. Enhorabuena por el trabajo tan preciso.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1682
Genial!!!
Gracias @Manel
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Muchas gracias por la info @Manel todo está muy detallado; y lo de descargarse el mapa 'off line' es muy buena idea.

Aprovecho para comunicar que tengo lista una ruta de aproximación desde Azuqueca de Henares (provincia de Guadalajara),  por si hubiera alguien que se animase a hacerla con nosotros. Es una ruta al puro estilo RSC donde no he escatimado en curvas, carreteras estrechas, tramos sinuosos y bellos paisajes; con paradas técnicas para repostar, estirar las piernas, avituallarse y otras necesidades.
No obsante, aunque la ruta está bastante trabajada y no hay apenas autovías, si alguien tuviera alguna sugerencia, que no dude en decírmelo; y también, si alguien en algún momento quisiera dejar de rutear y continuar por carreteras nacionales, que no se sienta obligado a hacerla hasta el final. Ni qué decir tiene, que si a alguien le viene bien incorporarse en algún tramo concreto puede hacerlo sin problema; ya coordinaremos los tiempos.
La hora de vernos en el punto de encuentro será pronto, a las 8:45h,  y salida a las 9:00h, para que nos dé tiempo a llegar con margen a la preconce.

Los tramos son los siguientes (aunque podemos improvisar alguna parada más sobre la marcha):

Tramo 1 https://maps.app.goo.gl/8cnMFFSSC1L55TCm8
Tramo 2 https://maps.app.goo.gl/y9TmD7iXerW9XYZ7A
Tramo 3 https://maps.app.goo.gl/GxonmYSY5bA8zWUE7
Tramo 4 https://maps.app.goo.gl/tjsSiJp3jY89vh3Z6

A ver si hacemos un grupito, que seguro lo vamos a pasar bien y vamos a llegar a la preconce con el rodaje hecho.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarme.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1