Fotos y relatos de la CXXV Concentración RSC - (22 -23 febrero 2025) "Old Style"

• 72 Respuestas
  • 1685 Vistas
CXXV Concentración: RSC Old Style
Cataluña
Del 22 al 23 de febrero de 2025
336 kms
roadster 19
31
CXXV Concentración: RSC Old Style

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 474
Un bonito tramo que vale la pena compartir:

• ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Un tramo de aproximación, rápido y estrecho.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1830
Bueno nosotros llegamos hace un rato,, pero entre lavar los coches, dejar a Gamora en su casa  e ir a comer,  se nos ha hecho tarde (preferirnos no parar en ruta para comer)

Bueno que decir, como siempre me la pasé genial, que bien ver de nuevo a Antimach que tenía siglos sin ver., espero te animes a alguna más 😘
A los demás que suelo ver más a menudo como siempre súper chévere! a los nuevos 👏👏👏 estupendos todos, compartimos poco pero genial igual espero verlos en otra ..
En fin, buenas curvas, buen grupo  :chupi: todo genial muchas gracias @fastboy por todo, me la pasé chévere!
@Lewis gracias por la ruta de aproximación 🤪

« Última modificación: Febrero 24, 2025, 08:30:06 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1701
  • Mx5 NC Limited
Pues otro por aquí que ya está recogido en casa la mar de feliz de haber compartido con vosotros este finde.
Gracias a @fastboy por haber organizado esta conce que ha salido perfecta. Un trazado muy chulo, el ritmo, el hotel, la cena, la comida de hoy... coñe, hasta el tiempo ha estado bien  :elrisas:
Un placer haber vuelto a coincidir con algunas viejas glorias, que ya hacía mucho, y con el resto de participantes, que veo que la ilusión no se pierde, y el buen rollo y compañerismo sigue presente  :chupi:
Y de fotos, pocas...

• ConcentracionesConcentraciones33

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
Este tramo fue uno de los primeros y lo disfruté especialmente:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3172
Una conce tan cerca de casa no me la podía perder, pero bien vale el peregrinaje de 500 km que se han hecho otros para acudir. Muchas gracias @fastboy , hacía ya mucho tiempo desde que no iba a una ruta tuya y me lo he pasado genial. Pero genial es poco. Esta tierra que nos rodea es la meca roadstera, raro es que alguna carretera salga regular, y cuando éstas se escogen bien, pues ya se borda.

A destacar de esta conce que estando amenazando lluvia y cielos capotados y densos durante toda la semana, las amenazas cumplieron y en la aproximación y hasta escasos km estaba cayendo una buena lluvia. Mierda!, comentaba con Gema según estábamos llegando, aún con el recuerdo del aniversario e intentando monetizar esta habilidad que parecía tener Fast para atraer la lluvia.
Pero me tuve que comer mis palabras, y con mucho gusto además, porque a la que nos movimos un par de km todo despejó y hemos tenido un tiempo en febrero que ni me lo creía. Hasta el punto de echar de menos el protector solar. Chapeau.

Y claro, con carreteras secas... gasssss... Hemos tenido momentos alegres en varios tramos y oye, hasta los nuevos iban con los roadsters bien engrasados.
Un tramito (por cortito, 10 min escasos) preparado para sacar las caballerizas, otro que nos encontramos justo después y que me gustó bastante más (mas ratonero y disfrutable), luego el domingo la famosa carretera de los espejos, más alguna que otra, bufff... ha habido tantas para enmarcar...  :babeando:

Mirad, ha sido una de estas conces en las que cuando vas regresando a casa lo haces con una sonrisa de oreja a oreja y se te reactiva el ansia y empiezas a tramar la asistencia a otras, propias y ajenas. Tanto es así que tal y como acabamos de comer y aprovechando que la vuelta a casa era anormalmente corta esta vez, pues aprovechamos para hacer reconocimiento de cosas que vendrán y hemos llegado a casa justitos para cenar.  :biggrin:

Las fotos esta vez son mayoritarias las que ha hecho Gema, así que tengo que mirar de sacarlas de su movil para subirlas aquí (con su permiso, señor juez), y vendrán en un mensaje posterior.

Ahora a esperar los relatos de los sospechosos habituales, a ver si cae vídeo de Lewis o Bris y crónica versión extendida de Manel.  :palomitas:

Edito: si antes lo digo... ya tenemos por aquí material multimedia de Lewis.  :number_one:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2125
  • Carpe Diem
(Citando a @ozelui)
Una conce tan cerca de casa no me la podía perder, pero bien vale el peregrinaje de 500 km que se han hecho otros para acudir. Muchas gracias @fastboy , hacía ya mucho tiempo desde que no iba a una ruta tuya y me lo he pasado genial.

Y yo que pensaba que te había visto en el aniversario, hace apenas dos meses...¿o ese no cuenta?  :roto2rie:

Me alegro de que lo hayáis pasado bien!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6569
  • Coche MX 5 NC 1.8
Sábado 22/02 en el punto de encuentro, en este punto éramos bastante escépticos con la previsión de lluvia.

Por suerte, al llegar al área de picnic, todas nuestras dudas se despejaron.  :chupi: :chupi: :chupi:

Parada en ruta para afrontar la segunda parte del día.

23/02 Amanecer en l'Ampolla

Salida

En ruta...

En el exterior del restaurante, disfrutamos de unas buenas viandas, charla y risas.  :abrazo:

:chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :chupi: :chupi:
« Última modificación: Febrero 24, 2025, 10:16:26 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3172
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)
Una conce tan cerca de casa no me la podía perder, pero bien vale el peregrinaje de 500 km que se han hecho otros para acudir. Muchas gracias @fastboy , hacía ya mucho tiempo desde que no iba a una ruta tuya y me lo he pasado genial.

Y yo que pensaba que te había visto en el aniversario, hace apenas dos meses...¿o ese no cuenta?  :roto2rie:

Por eso lo digo.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Kalamero)
(Citando a @ozelui)

Por eso lo digo.  :elrisas:

Estoy en pugna por el liderato de concentraciones organizadas.   :number_one:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
(Citando a @Lewis)
Este tramo fue uno de los primeros y lo disfruté especialmente:

Dan buena cuenta de lo bien que lo pasamos. ;)
Gracias, @Lewis
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy chulas las fotos que se van asomando, muchas gracias.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
Por fín en casa.

Que bonito todo.

Desde el principio hasta el final.

Muy agradecidos

« Última modificación: Febrero 25, 2025, 11:25:44 por Kiko »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2103
  • "O caixa o faixa"
Compañeros Erresecianos, inicio aquí mis relatos diarios habituales:

Sábado 22/FEB/25

Estábamos convocados al mediodía en una gasolinera en las afueras de Xerta donde llegamos ¼ de hora antes pero ya había unos cuantos coches, se notaba que había ganas  :naughty2:

Poco a poco llegó todo el grupo mientras caían unos gotas que nos obligaban a refugiarnos bajo la marquesina que cobijaba los surtidores. Entonces llego el “pequeñín” del grupo  :roto2gaydude:

A las 13:00 comenzó el briefing por parte del roadleader y la entrega de las cartas de bienvenida a los nuevos David @Daks (no tengo foto), Kiko @Kiko, Albert @Z4white y Martín @unzetaimportado.

Y de aquí partimos para la zona de picnic a muy pocos kilómetros de distancia. Una zona con unas estatuas muy poco elaboradas, pero curiosas  :sisi1: :sisi2: :sisi1: denominadas "Cabeza y Piedra".

Después nos dirigimos también en un trayecto corto al “punto café” con el tiempo cada vez más despejado. Ese tramo lo hicimos detrás de Gali y Malena. Finalmente aparcamos delante de un hotel rodeando una cabeza tractora que no debía esperar tan ilustre compañía  :cunaooooo:

Repostada la dosis de cafeína correspondiente, seguimos ruta en cabeza detrás de José Carlos, Malena y Luis pasando por una zona de aerogeneradores, hasta que paramos para que el líder nos anunciase que iniciaríamos un tramo de unos 9 kms a ritmo “old style” hasta El Pinell de Brai. He de decir que fue un tramo muy disfrutón pero que se me hizo algo corto.

Aquí un detalle de Gamora con su “Gamorita”  :mola:

Tomamos unos refrescos en un Pub de El Pinell de Brai de nombre “Piki” Blinders, supongo que versión castiza de Peaky Blinders, la serie de culto sobre una banda criminal de Birmingham. Y después seguimos y tuvimos otro tramo muy ratonero diría que después de pasar La Fatarella, y retornamos dirección sur hacia Tortosa y después L´Ampolla donde estaba nuestro hotel.

Unos entraron al angosto parquing, otros nos fuimos a llenar el depósito y la gasolinera más cercana que era una Avia de lo más cutre, donde las pistolas se atascaban cada dos por tres y José Luis y yo comentamos que a saber que nos habían puesto  :facepalm: . Al día siguiente Gali me comentó que no pudo repostar porque no tenían luz  :facepalm: :facepalm:

Como quiera que el hotel después de la cena cerraba el servicio de bar, previamente a esta dimos una vuelta para localizar un bar que si estuviese abierto para tomar algo postcena. Y lo que suele pasar en invierno en estos sitios tan costeros, sólo había una coctelería de nombre Blau Mar. Por tanto cenamos en animada conversación y después algunos nos fuimos para el Blau Mar donde dimos cuenta de algún refresco, una botella de cava, un Bayleys y 4 gin tonics de su propia ginebra.

Y hasta aquí noies i nois mi relato del sábado.
 :chupi:
« Última modificación: Febrero 24, 2025, 21:57:29 por Manel »
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2103
  • "O caixa o faixa"
Domingo 23/FEB/25

Amaneció nublado como se puede comprobar en la imagen de los coches alineados esperando la salida.

Hicimos la primera parada de la mañana en Prat del Comte y después condujimos hasta Bot por la conocida por alguno de nosotros como la carretera de los espejos, que además de muy estrecha, tiene giros, enlazadas y paellas en descenso para marear. Y se daba la circunstancia de que acabábamos de intercambiar el coche con John @Bris, lo cual le ponía un plus de dificultad y responsabilidad  :sisi2: :sisi1: :sisi2:

Después de Valderrobres hicimos otra parada de reagrupamiento en una especie de polígono industrial, donde le devolví su “misil” a Bris. Madre mía, que empuje tiene el GTS  :5:

Estuvimos charlando bastante rato pero aún tuvimos tiempo de hacer alguna foto “luminosa” tanto por el astro rey como por las compañeras que posaron  :mola:

De aquí ya nos dirigimos a la carretera que atraviesa el P.N. Tenencia de Benifasar que habíamos recorrido en sentido contrario con Zeus @///Mave en el Aniversario de 2023. Una carretera algo estrecha pero muy disfrutona que discurre entre poblaciones más estrechas aún, para muestra Herbeset de donde pensé que no salíamos.

Finalmente llegamos a nuestro destino que era el Restaurant Molí l’Abad que tenía muy buena pinta pero esta vez debíamos llegar a casa a media tarde y no nos pudimos quedar, así que varios emprendimos la vuelta allí mismo. 

Y eso, eso es todo noies i nois. Hasta la próxima,
 :chupi:
« Última modificación: Febrero 24, 2025, 22:59:54 por Manel »
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1