Manel Smart Roadster-Coupé Brabus

• 2 Respuestas
  • 51 Vistas

Desconectado ManelBrabus

• *
  • Conductor novel - 1
  • Manel

Manel Smart Roadster-Coupé Brabus

• en: Febrero 22, 2025, 10:42:17
Hola a todos/-as,

Soy Manel Campillo, vivo y resido en Balaguer (Lleida).

El pasado mes de octubre adquirí un Smart Roadster-Coupé Brabus Negro prácticamente de serie de enero de 2005.

Motor Brabus 0.7 101cv y sólo 800 kg de peso.

Mi pasión por todo tipo de coches y no solo los deportivos, viene desde pequeñito y de vocación, ya que soy Ingeniero Mecánico y de Materiales.

Soy seguidor del canal de Youtube de Powerart, y el pasado verano vi un formula wallapop, donde hablaba de Minis JCW y del Smart Roadster, y hablaba del precio del los Brabus. En setiembre, localicé una unidad a buen precio en Catalunya, la fui a ver y a provar, y al final de la prueba ya le hice una oferta. Y el resto ya es historia.

Una vez ya realizada una buena puesta a punto, decidí buscar gente para hacer quedadas y rutas a través de Google, y así os encontré.

El tema de registrarme y darme a conocer se ha dilatado más de la cuenta debido a un problema grave de salud de mi Padre, todavía vigente lamentablemente.

Saludos,

Manel

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1707

Re:Manel Smart Roadster-Coupé Brabus

• en: Febrero 22, 2025, 12:00:11
Bienvenido Manel desde la ciudad de las palmeras Elche.
Contento de tenerte con nosotros en este increíble viaje. Aquí, compartimos la pasión por los roadsters, las aventuras en carretera y, sobre todo, el disfrute de la conducción en su forma más pura.
Muy buena presentación
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3146

Re:Manel Smart Roadster-Coupé Brabus

• en: Hoy a las 08:18:01
Bienvenido desde Tarragona!

Cada vez se ven menos y menos smart, y mucho menos la edición/preparación Brabus.

Pasa y ponte cómodo, que aquí tienes lectura para rato, y no olvides echar un vistazo a la pestaña de próximos eventos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3