Todo depende del uso y de lo que entiendes por "ir a buscar el pan"
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Yo uso el miata para todo. Cuando lo cojo, no importa si me meto en ciudad o en un circuito.
Creo que los últimos 6 juegos de neumáticos han sido semislick (toyo r1r y Federal RSR). En mi medida, la diferencia entre éstas y las marcas "premium" (michelin, continental, etc) es incluso menor. Sí, me salen hasta más baratas que las premium (94€).
Para mí, el flanco de un coche debe ser duro. Pues la deformación de la rueda resta precisión de guiado y frenado.
En lluvia no es ninguna fiesta. Solo hay que tener en cuenta el aquaplanning si hay acumulación de agua.
Pero un "semi" tiene unas variaciones de temperatura que has de saber controlar y configurar según la estación del año. (la presión en frío en invierno y verano)
Así que no es una rueda para cualquiera.
En el Mini cooper, le puse la Kumho PS31 hace 3 años y hace unos meses la cambie por la actual equivalente. PS71.
Es un neumático muy bueno en curvas, no flanea, frena bien. Si tuviera que poner algún pero, leve, es que yendo rápido, repito, ráááápido y estando mojado el firme, noto sutiles deslizamientos laterales por falta de agarre. Pero es super neutro.
8 de cada 10 conductores que me encuentro por las carreteras afirman que es buen neumático
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y mejor coche.
Por lo tanto puedo decirte que es buena rueda esa Kumho porque la tengo.
La duración? buena, +30kms en conducción tranquila mezclada con puertos de montaña "espirituosos".