Buenas a todos!
Me llamo Enrique, vivo en un pueblo de Valencia y desde hace unos años tengo un
Opel GT 2.0 de segunda generación que uso menos de lo que me gustaría.
Mi pasión por los Roadsters viene desde que era muy pequeño. Siempre me han gustado la línea de este tipo de coches y me fascinaba ver por la calle coches como el Mazda mx5 (tuvimos uno en la familia), BMW Z3, Mercedes SL y cualquier tipo de Porsche (espero poder tener uno en el futuro

). Siempre había querido tener uno hasta que hace unos años me llegó la oportunidad de poder comprar un Opel GT de 2009 con apenas 35.000km y a bastante buen precio, por lo que no me lo pensé dos veces. Era la primera vez que veía este coche y me gustó mucho el estilo tan redondeado y moderno que tenía pese a ser un coche lanzado en 2007 (2006 si contamos con el Saturn Sky) así que decidí que iba a ser mi primer, y espero que no último, roadster.
Como he comentado uso el coche menos de lo que me gustaría y buscando por internet gente con esta misma pasión di con este foro. Estuve echando un ojo antes de registrarme y vi que había bastante ambiente y que además hacíais eventos así que no me lo pensé y me registré.
Por último aquí os dejo una foto del coche:

Un saludo.