Nueva incorporación!

• 15 Respuestas
  • 356 Vistas

Desconectado EnriqueGT

• *
  • Conductor novel - 9

Nueva incorporación!

• en: Febrero 07, 2025, 10:25:13
Buenas a todos!

Me llamo Enrique, vivo en un pueblo de Valencia y desde hace unos años tengo un Opel GT 2.0 de segunda generación que uso menos de lo que me gustaría.

Mi pasión por los Roadsters viene desde que era muy pequeño. Siempre me han gustado la línea de este tipo de coches y me fascinaba ver por la calle coches como el Mazda mx5 (tuvimos uno en la familia), BMW Z3, Mercedes SL y cualquier tipo de Porsche (espero poder tener uno en el futuro  :biggrin:). Siempre había querido tener uno hasta que hace unos años me llegó la oportunidad de poder comprar un Opel GT de 2009 con apenas 35.000km y a bastante buen precio, por lo que no me lo pensé dos veces. Era la primera vez que veía este coche y me gustó mucho el estilo tan redondeado y moderno que tenía pese a ser un coche lanzado en 2007 (2006 si contamos con el Saturn Sky) así que decidí que iba a ser mi primer, y espero que no último, roadster.

Como he comentado uso el coche menos de lo que me gustaría y buscando por internet gente con esta misma pasión di con este foro. Estuve echando un ojo antes de registrarme y vi que había bastante ambiente y que además hacíais eventos así que no me lo pensé y me registré.

Por último aquí os dejo una foto del coche:

Un saludo.

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2101
  • "O caixa o faixa"

Re:Nueva incorporación!

• en: Febrero 07, 2025, 13:38:49
Bienvenido Enrique!!!

Luce muy bien tu GT. Y que decir de tu presentación, se nota que has hecho los "deberes"  :clap: :clap:

Una vez te hayas hecho socio podrás acceder a nuestras Conces.  Anímate, al final de mes tienes una cerca.

Saludos desde Catalunya  :hello:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado EnriqueGT

• *
  • Conductor novel - 9

• en: Febrero 07, 2025, 18:33:27
Gracias Manel!

Echaré un ojo a lo de ser socio y mientras seguiré familiarizandome con el foro.

Un saludo!

Conectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1816

• en: Febrero 07, 2025, 19:10:20
Bienvenido @EnriqueGT, buena presentación y bonito juguete. Este es de los pocos roadsters que me gusta más en negro que en otros colores mas alegres. En negro disimula un poco la linea tan agresiva que tiene, que para mi gusto es excesiva.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4421
  • Siempre listo.

• en: Febrero 07, 2025, 19:24:33
Si señor! Bonito y vistoso "juguete". Buena presentación. Bienvenido desde la capital del Maresme.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20325

• en: Febrero 07, 2025, 20:03:53
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1663

• en: Febrero 08, 2025, 06:50:00
Enhorabuena por la maquina, Enrique.
Es de los roadsters que por haber pocos, te hacen girar la vista y quedarte mirando sus detalles.
Algunos socios lo tienen en colores diferentes, pero las rayas blancas lo hacen mas radical y deportivo.... Deberias probar con vinilo a ver el resultado.
Esperamos que te animes y aproveches las conces que se celebran, te engancharan seguro.
Saludos desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1829

• en: Febrero 08, 2025, 15:08:38
Bienvenido, hazte socio y vente de ruta! Que viviendo en Valencia es un pecado que lo saques menos de lo que te gustaría si tienes un montón de curvas a 2 pasos!!!!

Saludos desde Toledo!
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 635

• en: Febrero 08, 2025, 16:00:49
Bienvenido Enrique!

Espectacular GT en un impactante color poco visto por aquí.
Anímate y participa en alguna conce y lo veremos en vivo.

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LotusMogMenorca

• *
  • Conductor novel - 5
  • Light is right and no compromise !

• en: Febrero 08, 2025, 19:40:21
Bienvenido a este bonito Opel y que participe en muchos eventos.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11882
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 08, 2025, 22:21:09
Bienvenido, cordiales saludos y mis felicitaciones tanto por ese bonito Opel GT como también por tu presentación.
Has dado con el lugar correcto para potenciar tu pasión y disfrutar aún más de tu roadster  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado EnriqueGT

• *
  • Conductor novel - 9

• en: Febrero 10, 2025, 13:34:49
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!

Ahora mismo el coche se encuentra parado por un problema con la luz del airbag que en ningún taller consiguen solucionar, ni si quiera en la Opel :facepalm:, y que me impide pasar la ITV, pero en cuanto consiga solucionarlo y me cuadren las fechas me apuntaré a algún evento seguro. Mientras estaré por aquí participando en todo lo que pueda.

Un saludo!

Desconectado Kiko

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

• en: Febrero 10, 2025, 14:24:49
Precioso vehículo. Tiene una pintaza excelente.
Suerte con la lucecita.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 570
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

• en: Febrero 12, 2025, 21:12:43
Bienvenido y suerte con la reparación!!
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 474

• en: Febrero 12, 2025, 21:28:35
Bienvenido, preciosa unidad. Espero verla pronto ruteando con nosotros. (Si la lucecita te sigue dando problemas, prueba a quitar el fusible)
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1