Desde hace mucho tiempo soy un apasionado de los coches deportivos de los años 60, en primer lugar un motociclista de corazón con siempre una BMW R nine T rodstear en el garaje.
Después de haber tenido un Lotus Elan, Triump TR5, Catheram, Donkervoort, me enamoré de un magnífico Lotus Exige V6 naranja potentísimo para hacer, entre otras cosas, el circuito, aunque ahora solo hago el circuito de Barcelona porque es más prácticas en Menorca. y después de haber pasado años en un buen número de circuitos en Francia, Bélgica e Inglaterra. También tuve durante muchos años un Donkervoort 270RS radical del que acabo de desprenderme porque era demasiado complicado ponerle matrícula española.
Lo reemplacé por un espléndido Morgan Roadstear V6 de 3.7L que desarrolla 284 hp y es muy divertido de conducir en carreteras secundarias.
Llevo viviendo todo el año en Menorca desde hace unos 5 años, aunque conozco la isla desde hace más de 50 años.
Me encanta visitar la Península Ibérica y volver al sur de Francia o Italia, por ejemplo, con mis coches deportivos.
Me gusta la diversidad de automóviles, con preferencia por los antiguos, pero también me puede gustar uno moderno y bonito, siempre que no tenga demasiada electrónica ni asistencia a la conducción.
Aquí os dejo una breve introducción y espero poder participar pronto en salidas de varios días con vuestro club de buen humor y con pasión por los roadsters salvajes.
Xavier o Javier
LotusMogMenorca