Lotus y Morgan

  • 16 Respuestas
  • 181 Vistas

Desconectado LotusMogMenorca

  • *
  • Conductor novel - 2
  • Light is right and no compromise !

Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 19:29:34
Desde hace mucho tiempo soy un apasionado de los coches deportivos de los años 60, en primer lugar un motociclista de corazón con siempre una BMW R nine T rodstear en el garaje.
Después de haber tenido un Lotus Elan, Triump TR5, Catheram, Donkervoort, me enamoré de un magnífico Lotus Exige V6 naranja potentísimo para hacer, entre otras cosas, el circuito, aunque ahora solo hago el circuito de Barcelona porque es más prácticas en Menorca. y después de haber pasado años en un buen número de circuitos en Francia, Bélgica e Inglaterra. También tuve durante muchos años un Donkervoort 270RS radical del que acabo de desprenderme porque era demasiado complicado ponerle matrícula española.
Lo reemplacé por un espléndido Morgan Roadstear V6 de 3.7L que desarrolla 284 hp y es muy divertido de conducir en carreteras secundarias.
Llevo viviendo todo el año en Menorca desde hace unos 5 años, aunque conozco la isla desde hace más de 50 años.
Me encanta visitar la Península Ibérica y volver al sur de Francia o Italia, por ejemplo, con mis coches deportivos.
Me gusta la diversidad de automóviles, con preferencia por los antiguos, pero también me puede gustar uno moderno y bonito, siempre que no tenga demasiada electrónica ni asistencia a la conducción.
Aquí os dejo una breve introducción y espero poder participar pronto en salidas de varios días con vuestro club de buen humor y con pasión por los roadsters salvajes.
Xavier o Javier
LotusMogMenorca




Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2009
  • "O caixa o faixa"

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 20:55:55
Bienvenido Xavier!!!

Vaya dos preciosas y potentes unidades que tienes, a la cual más chula. Menorca se te queda pequeña   :gaydude:

Muy buena presentación. Nada más le faltaría el detalle de decirnos como nos conociste.

Saludos desde Catalunya  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado LotusMogMenorca

  • *
  • Conductor novel - 2
  • Light is right and no compromise !

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 21:17:56
Hola Manel
Sí, por supuesto, se me olvidó decir cómo me enteré de vuestro club, bueno, por un socio que también está en Menorca y al que conocí este domingo durante una salida en coches antiguos cuando iba con mi Morgan. Me contó las mejores cosas del club y eso me hizo querer participar.

Desconectado Sixela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 556
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 22:08:01
Que maravilla ambos !! ….. menudo dilema al llegar a garage !! Enhorabuena y bienvenido desde zona Centro !! A ver si los vemos pronto  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20318

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 23:01:22
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que halles un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios y además no ayudan a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2009
  • "O caixa o faixa"

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 23:06:03
(Citando a @LotusMogMenorca)
Hola Manel
Sí, por supuesto, se me olvidó decir cómo me enteré de vuestro club, bueno, por un socio que también está en Menorca y al que conocí este domingo durante una salida en coches antiguos cuando iba con mi Morgan. Me contó las mejores cosas del club y eso me hizo querer participar.

Ja,ja,ja ... estoy entre 3, pero casi me la jugaría por uno  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Red Five

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 03, 2025, 23:34:43
Bienvenida de un novato belga.......¿Qué vehículos de cuatro ruedas sexys nos propones aquí, los puertos de montaña españoles y tus coches...? Van a ser hermosas aventuras.
« Última modificación: Febrero 03, 2025, 23:36:34 por Red Five »

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3122

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 00:01:06
Wow, qué presentación y qué aparatos e historial que gastas.  :babeando:

Bienvenido desde Tarragona y estoy seguro que nos veremos en la carretera más pronto que tarde.

Menorca... el cerco se estrecha.  :biggrin: No me la jugaría a decir quien, pero tengo mis candidatos. En cualquier caso, buena gente.

Pasa y ponte cómodo!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1628

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 00:09:29
Pues dentro de poco hay conce....y seguro que sera de las buenas....
Animate ya!!!!
Saludos desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 988

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 10:32:56
Buen garage gastas. Espero poder coincidir en alguna conce contigo y con alguna de tus "bellezas".
Un cordial saludo desde Cuéllar!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 591

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 12:12:09
Bienvenido Xavier!!! También vivo en Menorca y nos conocimos en San Luis donde tenias expuesto el precioso Lotus Exige, estuvimos hablando sobre la BMW Nine T (yo también tuve una) y nos pasamos los tlfns.

No sabía del Morgan, vaya preciosidad de coche. Espero volver a verte pronto y si es ruteando en este magnífico Club RSC, mucho mejor.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Lewis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 426

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 14:55:45
Bienvenido Javier, bonitos coches. Esperamos verte pronto en alguna conce. Saludos desde Madrid.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1768

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 19:43:35
Bienvenido!

Preciosos coches, Lotus y Morgan  y coloridos como deben ser!!! 😍😍😍😍 me encantan.....

Saludos desde Toledo

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 584
  • MB SLK 350(R172)

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 22:19:23

Bienvenido Javier desde Madrid !!!
Buena flota te has agenciado  :clap: :clap: :clap: espero conocerte pronto y ver tus juguetes pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1791

Re:Lotus y Morgan

  • en: Febrero 04, 2025, 22:39:37
Bienvenido, espectaculares jugueticos. A ver si los podemos ver en próximos eventos. Si no me equivoco, es el primer Exige que vemos por aquí.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones41
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5