Hola a todos.
Me presento. Soy Jordi Grau de Reus. Me ha dado a conocer vuestro foro/grupo un amigo ya socio que dispone de un NB2. Yo también dispongo de un NB2 y me encantaría poder unirme a vosotros.
(EDIT)Varios miembros me han pedido que amplie mi presentación. Pues ahí va: Me compré el miatilla luego de muchas rutas en moto. Quizás algunas más representativas: fazer fz6, cbr1000rr HRC, una BMW RT y la última una BMW S1000XR. No he tenido nunca un accidente grave pero si un par de caídas tontas por Barcelona que me han llevado al quirófano y con muletas demasiados meses. Esto, unido a la pérdida en la carretera de un compañero de moto, me hizo replantear vender todo lo relacionado con las motos (excepto la impala 175 de mi abuelo).
Una vez vendidas todas las motos, ¿qué podía hacer para seguir disfrutando de la carretera pero sin el riesgo extremo de las 2 ruedas? Pues estaba claro, un descapotao (como diria Amador de LQSA).
Barajé mis opciones dentro de presupuesto (por desgracia mi otra afición náutica me quita mucho dinero de ocio) y elegí un NB2 1.6 . (Sino seguramente hubiera caído un S2000). Dicho vehículo 1.6 lo terminé vendiendo a las pocas semanas de tenerlo. Necesitaba el 1.8 sportive y así fue. Sigue siendo poco potente comparado con los CV/kg que da una moto, pero bueno en el aftermarket encontramos talleres que se encuentran en proceso de homologar un turbo con certificado TUV Alemán. Veremos como termina esto en España... pero si lo consiguen seré el primero de la lista de cita en taller.
Podría cambiar a un modelo de potencia superior de serie pero me he enganchado a la plataforma de poco peso (Jinba Ittai) del mx-5, la comunidad que hay detrás del modelo, los recambios baratos, etc. I como se dice MIATA Is Always The Answer (MiATA).
Bueno, ahora sí que ya corto el rollo. ¡ Espero que nos podamos conocer en la próxima salida si me aceptan la solicitud de socio !
Un abrazo