Total de votos: 9
Votación cerrada: Febrero 15, 2025, 16:21:58
(Citando a @david) Cita de: david en Enero 30, 2025, 11:10:02(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 29, 2025, 23:53:20Otro interesado. Mantennos informados sobre cómo hacer la inscripción, o cuando se sepa el día definitivo, etc. (Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:24:12Me apunto, pero yo lo quiero hacer con el Lotus, aunque me da un poco de apuro lo del derrapaje con el Lotus...No, si al que le va a dar apuro verte hacer el gamberro con el Lotus es a otro. Tu desde dentro puedes influir en el coche, pero desde fuera solo se tiene las uñas. Ya le he dicho que ese coche no derrapa, hace la peonza directamente, pero no hay manera. Mujeres...Pues tendré que decir, hombres...Yo he dicho que quiero hacer el curso con el Lotus, el derrapaje ya se verå, pero al final haré lo que me diga Fast, si no se puede ya me lo dirá él, si puedo ensayar como salir de una mala situación si se me va ese coche pues lo práctico, que no se debe ni intentarlo, pues no pasa nada no lo hago...Y tú también deberías hacer el curso con el Lotus que te gusta llevarlo a buenas velocidades y no sabes dominarlo del todo aún...
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 29, 2025, 23:53:20Otro interesado. Mantennos informados sobre cómo hacer la inscripción, o cuando se sepa el día definitivo, etc. (Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:24:12Me apunto, pero yo lo quiero hacer con el Lotus, aunque me da un poco de apuro lo del derrapaje con el Lotus...No, si al que le va a dar apuro verte hacer el gamberro con el Lotus es a otro. Tu desde dentro puedes influir en el coche, pero desde fuera solo se tiene las uñas. Ya le he dicho que ese coche no derrapa, hace la peonza directamente, pero no hay manera. Mujeres...
Otro interesado. Mantennos informados sobre cómo hacer la inscripción, o cuando se sepa el día definitivo, etc. (Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:24:12Me apunto, pero yo lo quiero hacer con el Lotus, aunque me da un poco de apuro lo del derrapaje con el Lotus...No, si al que le va a dar apuro verte hacer el gamberro con el Lotus es a otro. Tu desde dentro puedes influir en el coche, pero desde fuera solo se tiene las uñas.
Me apunto, pero yo lo quiero hacer con el Lotus, aunque me da un poco de apuro lo del derrapaje con el Lotus...
Estupendo que haya despertado interés.Lo primero es definir el día. Pongo una encuesta.Una vez tengamos claro el día, os indico cómo proceder con la inscripción.28 junio29 junio
(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Enero 31, 2025, 16:20:42Estupendo que haya despertado interés.Lo primero es definir el día. Pongo una encuesta.Una vez tengamos claro el día, os indico cómo proceder con la inscripción.28 junio29 junioSi el curso es el 29, habría/hubiera/hubiese rutilla el 28? just to know
(Citando a @david) Cita de: david en Febrero 01, 2025, 12:57:57(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Enero 31, 2025, 16:20:42Estupendo que haya despertado interés.Lo primero es definir el día. Pongo una encuesta.Una vez tengamos claro el día, os indico cómo proceder con la inscripción.28 junio29 junioSi el curso es el 29, habría/hubiera/hubiese rutilla el 28? just to knowEs mi intención.
(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Febrero 01, 2025, 19:35:01(Citando a @david) Cita de: david en Febrero 01, 2025, 12:57:57(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Enero 31, 2025, 16:20:42Estupendo que haya despertado interés.Lo primero es definir el día. Pongo una encuesta.Una vez tengamos claro el día, os indico cómo proceder con la inscripción.28 junio29 junioSi el curso es el 29, habría/hubiera/hubiese rutilla el 28? just to knowEs mi intención. Entonces el curso es el 29, ¿qué encuesta ni qué encuesta? 🤣
(Citando a @david) Cita de: david en Febrero 01, 2025, 19:50:23(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Febrero 01, 2025, 19:35:01(Citando a @david) Cita de: david en Febrero 01, 2025, 12:57:57(Citando a @fastboy) Cita de: fastboy en Enero 31, 2025, 16:20:42Estupendo que haya despertado interés.Lo primero es definir el día. Pongo una encuesta.Una vez tengamos claro el día, os indico cómo proceder con la inscripción.28 junio29 junioSi el curso es el 29, habría/hubiera/hubiese rutilla el 28? just to knowEs mi intención. Entonces el curso es el 29, ¿qué encuesta ni qué encuesta? 🤣Jajajajaja, pues el 29.Sería genial conseguir algún participante más.