Buenas tardes, soy nuevo por aquí.
Muchas gracias David por hacerme ver que faltaba alguna cosa.
Me llamo Kiko y resido en Toledo.
Recientemente he adquirido un SLK 200 R172 del 2011.
Buscando un manual de servicio del auto me he encontrado con este sitio y he decidido registrarme.
Me ha llamado la atención que exista y perdure un sitio como este con la cantidad de otros modelos de sitios que existen aparentemente mas actuales e inmediatos.
También me ha llamado la atención que el sitio esté dedicado a un tipo de vehículo mas que a una marca-modelo en concreto. Parece ser mas dinámico y las características del vehículo candidato están perfectamente definidas.
Y por último me ha llamado la atención el excelente calendario de actividades.
Desconozco como se fraguó mi pasión por este tipo de vehículos aunque diría que siempre me han gustado. Di el paso adelante para adquirir uno de estos vehículos por tener tiempo libre y un pelín (mas bien una cabellera entera) de inconsciencia soportada sobre la ignorancia de saber a qué me enfrento.
Teniendo mucho tiempo libre, empecé buscando un Mazda MX5 RF que me parecían preciosos desde que aparecieron en el mercado.
Hasta que me vi circulando detrás de un SLK 280 R171 y me pareció una cosa muy bonita.
De esta manera abrí el abanico a otros vehículos parecidos al MX5 y seguía teniendo mucho tiempo libre.
Este proceso unido a ser un absoluto ignorante en cuanto a saber a qué me enfrento para mantener una máquina de estas características da como resultado la adquisición del vehículo en cuestión.
Respecto de vehículos siempre he sido un mero usuario. No soy ningún manitas ni dispongo de espacio ni útiles y mucho menos conocimientos ni valentía para ser un manitas.
Saludos para todos, gracias por permitirme registrarme y mantener un sitio así.