Buenas noches
Perdón por la presentación anterior pero soy un poco novel con esto de los grupos. Me llamo David y tengo 53 años. En el garaje tengo un Fiat Barchetta del año 2000 adquirido recientemente. Pude mirar muchos roadsters pero este vehículo por la historia que tiene, siendo el último roadster fabricado totalmente por fiat, aunque con matices, me convenció mucho. Realmente probé varias unidades y ya con la primera que pude conducir, vi que este era mi coche. Es un 1.8 con 4 cilindros y 130 cv, suficientes para este coche con un peso en seco (como le gusta a los italianos) de unos 950 kg. Es una gozada conducirlo. El vehículo está de origen y muy bien conservado. Os adjunta una foto de la criatura jeje.
He visto que tenéis programadas salidas las cuales serán geniales. Yo vivo en un pueblo de Barcelona, L'Ametlla del Vallés, donde disfrutaré mucho de las carreteras secundarias que van hasta el pirineo. Ya lo hice con un anterior coche que tuve pero la filosofía del vehículo era diferente. Antes tenía un Saab 93 descapotable, con acabado Aero y la versión 25 aniversario. Era un coche muy bonito y que iba muy bien pero cuando tuve niños en pocos años tuve que venderlo para coger algo más práctico. Ahora quizás por la edad y porque mis hijos ya pasan un poco de mi, jeje, me planteé la opción de adquirir un coche clásico porque tengo en mente hacer pruebas de regularidad con un muy buen amigo mío. Hacia años que tengo este deseo pero ahora es el momento de hacerlo.
Os pude encontrar por internet (Google) y viendo el contenido de la web me fue muy atractivo la forma de hacer y organizar. Me dio la sensación de ser un club que hablan pero también hacen, y eso es genial.
Como ya indiqué en mi primera presentación un poco extraña, jeje, espero poder compartir y aprender de las experiencias con todos vosotros. Hasta pronto
Un abrazo
David.