José Carlos,Lo sentimos pero por temas familiares hemos de estar de vuelta a media tarde el domingo y no nos quedaremos a la comida.
Vuelvo a editar para decir: Bizum completado.[Edito: Decía (Elección y pago comida 23 realizado.) Digo: Incorrecto no se ha completado Bizum.]La cena del sábado la haremos visitando a un familiar en Amposta.fastboy muchas gracias por la organización logística y todo lo demás.
Al final el domingo comeremos solamente Fast y nosotros.
Hola.Ya he realizado mi inscripción.Por motivos familiares, sólo podré asistir el sábado (no domingo). Sin cena ni pernocta.Alguien me podria explicar como va lo de los walkitalkies? @fastboy cuando intento leer "Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC." me sale error 403.Saludos y gracias
Bueno apuntado a la primera concentración. Ahora reservaré el hotel Flamingo y a disfrutar!!!He visto que se debe llevar Wlakie, entiendo que cualquier tipo servirá jeje.Nos vemos pronto!!"La Barchetta"
Perfecto Yo tengo unos. Ya me diréis la frecuencia con la que se hace la comunicación.Sobre el Picnic, debemos llevar alguna cosa o también se hace en algún restaurante de la ruta?Muchas gracias por la acogida y la atención.Será un finde genial!!!