CXXV Concentración RSC - ( 22 -23 febrero 2025) "Old Style"

• 71 Respuestas
  • 1678 Vistas
CXXV Concentración: RSC Old Style
España
Del 22 al 23 de febrero de 2025
-- kms
CXXV Concentración: RSC Old Style

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 426
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @Lewis)
Comento la ruta de aproximación que voy a hacer el viernes y el sábado por si alguien se anima a hacer algún tramo:

Viernes 21
9:45h Salida de Madrid por carretera rápida hasta Cuenca;

12h-14h Ruta de Cuenca hasta Albarracín donde pararemos a comer un picoteo:
https://maps.app.goo.gl/o9XcyUfjMbKWXqtH9

15h-19h Llegada a Alcañiz con parada/café intermedia. Pernoctación en el Parador y cena por los alrededores:
https://maps.app.goo.gl/17iQQBgntQeNZmf39

Sábado 22
9:45h Ruta aproximación al punto de encuentro:
https://maps.app.goo.gl/AKt1263AUGXJjrfh9

El ritmo de ruta será bastante dinámico pero si alguien se queda atrás no tendrá problema porque nos reagruparemos en puntos elegidos para ello.

Revisando la ruta de aproximación del viernes esta muy bien @Lewis.
Lastima de no poder cuadrar. Me conformaré con vernos el viernes en Alcañiz; que tiene pinta de ser unos cuantos, y hacer la aproximación del sábado.
Habrá que reservar fuerzas para lo que nos tenga preparado @fastboy
Perfecto, Jesús, ya contaba con que no podríais el viernes. Nos vemos en Alcañiz para cenar algo y el sábado vamos juntos al punto de encuentro.
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vicen067

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Hotel reservado , viernes y sábado.

Un saludo

• ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1768
@Lewis confirmo, hacemos ruta de aproximación, pero quedaremos en Cuenca que nos viene mejor...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Malena)
@Lewis confirmo, hacemos ruta de aproximación, pero quedaremos en Cuenca que nos viene mejor...
Estupendo Malena, en Cuenca es donde comienza la verdadera ruta de aproximación.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1440
  • The Thrill of Driving
Me atrae esta concentración, pero más que la aproximación, me preocupa la ruta de " desaproximación", alrededor de 5 horas a mi casa.  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Bris)
Me atrae esta concentración, pero más que la aproximación, me preocupa la ruta de " desaproximación", alrededor de 5 horas a mi casa.  :frown:
Por si te sirve para sacarte de tu preocupación, en situaciones similares yo siempre me hago el siguiente planteamiento (sirva este caso de ejemplo):
En todas las concentraciones hay que emplear un tiempo de retorno, pongamos que de media unas 3h, tiempo que estoy mentalizado que forma parte del global de la concentración; con lo cual el problema queda simplificado a las 2h restantes que sobrepasan el tiempo previsto. Es ahora cuando me hago la siguiente pregunta: ¿me vale la pena asistir a una concentración que me hace tilín pero que tengo que perder 2h conduciendo?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1768
(Citando a @Bris)

Eso esta al lado! en nada llegas, no te lo pienses
  • ConcentracionesConcentraciones21
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
(Citando a @Bris)

Nada, buena música de regreso y las 5h que dices, o con el planteamiento optimista de @Lewis de 2h disfrutando de lo bien que te lo has pasado
 :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1791
(Citando a @Bris)

ruta de alejamiento
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones41
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1791
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Bris)
Por si te sirve para sacarte de tu preocupación, en situaciones similares yo siempre me hago el siguiente planteamiento (sirva este caso de ejemplo):
En todas las concentraciones hay que emplear un tiempo de retorno, pongamos que de media unas 3h, tiempo que estoy mentalizado que forma parte del global de la concentración; con lo cual el problema queda simplificado a las 2h restantes que sobrepasan el tiempo previsto. Es ahora cuando me hago la siguiente pregunta: ¿me vale la pena asistir a una concentración que me hace tilín pero que tengo que perder 2h conduciendo?

y la respuesta es sí para cualquier valor entre 0 e ∞, no?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones41
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Z4white

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
  • Amante de los coches y la gasolina
Apuntados!!! Con ganas de disfrutar de la carretera con vosotros, después de muchos intentos con agenda imposible 😅
Espero haber llegado a tiempo a la inscripción 🙏
« Última modificación: Hoy a las 11:42:16 por Z4white »

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1440
  • The Thrill of Driving
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Bris)

Gracias @Lewis por este razonamiento lógico, fiel a la mejor escuela Aristotélica.  Me lo estoy digiriendo todavía, pero me tienes casi convencido. :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3