Presentación merce

• 63 Respuestas
  • 13864 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación merce

• en: Abril 05, 2014, 10:21:44
bienvenida!!!!    jajajaja    la presentación con más condecoraciones previas,  de la historia del club!

lo de la tapa,   es cuestión de gustos....      pero la etiqueta en la palanca de intermitentes,   hace llorar al niño jesús!   jijijij    por poner una pega!!!       del resto,    perfect!!!   a disfrutarlo como merecéis!!

La tapa, personalmente no me gusta pero es oem pues lleva el grabado de Mazda (no es de ebay)

Sí ! el coche ha pasado todas las revisiones en First stop (salvo la primera en la Mazda) lo cual me venía a decir que la dueña era un poco rata pero también me decía que el coche nunca había tenido ningún problema.
Revisé todo lo que le habían hecho en el taller y todo cuadraba. Incluso le hicieron alineación a los 75k kms, fruto de algún bordillazo.

Por cierto, en uno de los papeles pude leer "la siguiente JOYITA": Comprobación VISUAL de la alineación!!  :facepalm: pandilla de maleantes...  
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 05, 2014, 10:49:05
Me alegro que al final sea vuestro ya que despues de ese "examen" no os habeis equivocado  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 05, 2014, 10:58:23
Enhorabuena por esa adquisición, se le ve muy bien y con el repaso que le has dado prácticamente habrá que hacerle bien poco.
Que lo disfrutéis mucho.  :smile:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 05, 2014, 11:28:32
Enhorabuena Mercè!!  :hyper:

Tiene muy buena pinta ese NC. Además con esa combinación de colores que le queda muy bien. Y un 2.0, para poderle sacar las pegatinas a Anti  :gaydude:

Bendito dilema el que tenéis desde ya. Con que roady salimos hoy?  :elrisas:

Ahora toca disfrutarlo, y empieza la mejor época del año para ello  :1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Re: Presentación merce

• en: Abril 05, 2014, 12:30:36

La tapa, personalmente no me gusta pero es oem pues lleva el grabado de Mazda (no es de ebay)

para que conste...

La mia tampoco es de ebay..  y es oem mazda...   ahora no me preguntes que rare version la llevaba de serie...   pero si quieres hasta te doy la referencia mazda..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Abril 05, 2014, 12:51:05
Que chulo Mercè, por dentro con la tapicería marrón me gusta mucho  :mola:   enhorabuena y a disfrutar del negrito   :1:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Abril 05, 2014, 14:46:39
muy guapo!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Abril 05, 2014, 15:18:01
Enhorabuena por la adquisición. Os perdonaré el no avisar de que veníais a Madrid porque después del 3-4 sólo faltaba aguantar el cachondeíto. JA JA JA

Ya lo veremos en directo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 05, 2014, 15:54:01
Mi más sincera enhorabuena.

Vaya sorpresa me acabo de llevar en esta parte final del post, pues lo abrí al principio (ya lo conocía) y supuse que se abría abierto algún comentario o reflote al final del mismo, pero lo que no me esperaba era al negrito.

Preciosa y elegante combinación y se ve en muy buen estado.

Felicidades otra vez y a la espera de verlo en directo! :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 05, 2014, 16:30:35
Que ilusión me hizo verlo nada mas adquirirlo y poder ver la cara de Mercè --> ( :countach::sisi1: No es para menos. Ese NC está de puta madre, full equip, 100% OEM, era de una mujer y estéticamente es super chulo y muy cuidado.
Le animo a que lo lleve a las conces y lo disfrute pero siendo protagonista, no desde el asiento de al lado  :8:

El coche tiene un aplomo abismal. Escasa inclinación y muy directo. Sinceramente, me noté 'como en casa' y no aprecié diferencias en cuanto a comportamiento comparándolo con mi NB.

Frenos bien, tacto progresivo (tampoco lo he probado a fondo....de momento  :uptosomething: )
El embrague se nota muy evolucionado respecto al NB, ni crujiditos ni nada. Digno de un coche 'superior'.

:sisi3: Eso mismo pensé yo cuando lo probé, pero a agunos tali na/nb no les entra en la cabeza  :sisi3:
Alex que opinas del tacto del cambio?

Enhorabuena Mercè, me alegro mucho  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 05, 2014, 21:31:41
Especifica quienes...   o la tenemos liada...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 05, 2014, 22:03:12

El coche tiene un aplomo abismal. Escasa inclinación y muy directo. Sinceramente, me noté 'como en casa' y no aprecié diferencias en cuanto a comportamiento comparándolo con mi NB.

Frenos bien, tacto progresivo (tampoco lo he probado a fondo....de momento  :uptosomething: )
El embrague se nota muy evolucionado respecto al NB, ni crujiditos ni nada. Digno de un coche 'superior'.

:sisi3: Eso mismo pensé yo cuando lo probé, pero a agunos tali na/nb no les entra en la cabeza  :sisi3:
Alex que opinas del tacto del cambio?

Hoy he podido probarlo más a fondo  :5:

Ha sido el premio por acondicionar plásticos, limpiar vano, hidratar gomas y solucionar 3 chorradas de ajuste de plásticos que ya vi en el conce  :eaea:

Motor a parte, que tiene potencia de sobras, ayer dije que vas sentado más alto. La verdad es que todo el coche es más alto en sí, y el capó queda 'muy arriba' así como la cintura del coche. Vas metido "ahí abajo" y la sensación personalmente no me gusta (comparado con el nb)

La caja de cambios ya no es click-click (rifle) sino 'otra cosa'. Una caja buena de hoy en día con tacto 'viscoso'.

El NC (como cualquier mx5) es un coche equilibrado en pesos respecto a cualquier otro coche del mercado (en general).  Pero respecto a mi NB es un coche bastante morrón. Me costaba más meter el morro en la curva.

La electrónica es super-intrusiva (como muchos propietarios ya han comentado antes) y no te deja ni deslizar la zaga en rotondas. Es fustrante. Para pavimentos delicados o climatología adversa es muy bueno pero para ruta cañera.....no! . Afortunadamente hay un botón que cambia esto :sisi2:

Ya iremos actualizando...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 05, 2014, 22:07:12
Mas morrón? interesante.... Lo de la electrónica todo el mundo lo dice. En Mazda no se comieron la cabeza un ápice para calibrarla. Menos mal que es desconectable.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Abril 06, 2014, 03:06:03
Por cierto  gracias a esta nueva adquisición tenemos las 3 generaciones en el parking  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 06, 2014, 08:46:20
enhorabuena y a disfrutar del negrito   :1:

Eso tiene muchas interpretaciones  :eusa_whistle:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mercè! enhorabuena, madre mía, os lo habéis visto hecho  :sisi3: Me alegro un montón. Ahora que salga bueno, y a disfrutarlo. Supongo que le harás una pequeña revisión, mínimo líquidos y filtros. Siempre es aconsejable por mucho que a uno le digan que está todo al día.

Del coche poco o nada que criticar. Precioso el interior & exterior. Quizás la tapa de la gasolina, pero me da que hay que verlo en directo para juzgarlo.

Saludos!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1