El coche tiene un aplomo abismal. Escasa inclinación y muy directo. Sinceramente, me noté 'como en casa' y no aprecié diferencias en cuanto a comportamiento comparándolo con mi NB.
Frenos bien, tacto progresivo (tampoco lo he probado a fondo....de momento )
El embrague se nota muy evolucionado respecto al NB, ni crujiditos ni nada. Digno de un coche 'superior'.
Eso mismo pensé yo cuando lo probé, pero a agunos tali na/nb no les entra en la cabeza
Alex que opinas del tacto del cambio?
Hoy he podido probarlo más a fondo
Ha sido el premio por acondicionar plásticos, limpiar vano, hidratar gomas y solucionar 3 chorradas de ajuste de plásticos que ya vi en el conce
Motor a parte, que tiene potencia de sobras, ayer dije que vas sentado más alto. La verdad es que todo el coche es más alto en sí, y el capó queda 'muy arriba' así como la cintura del coche. Vas metido "ahí abajo" y la sensación personalmente no me gusta (comparado con el nb)
La caja de cambios ya no es click-click (rifle) sino 'otra cosa'. Una caja buena de hoy en día con tacto 'viscoso'.
El NC (como cualquier mx5) es un coche equilibrado en pesos respecto a cualquier otro coche del mercado (en general). Pero respecto a mi NB es un coche bastante morrón. Me costaba más meter el morro en la curva.
La electrónica es super-intrusiva (como muchos propietarios ya han comentado antes) y no te deja ni deslizar la zaga en rotondas. Es fustrante. Para pavimentos delicados o climatología adversa es muy bueno pero para ruta cañera.....no! . Afortunadamente hay un botón que cambia esto
Ya iremos actualizando...