Hola, soy un recién llegado Belga (tanto en el foro como en España) y espero experimentar mucha pasión y paseos aquí con mis MX-5; un NA de 1990 y un NC de 2010.
Pero.... mi español está por debajo de la media (lo estoy aprendiendo) de ahí las traducciones (probablemente) extrañas a través del traductor....
Gracias, y ahora una presentacion decente
;
1-2. -MX-5 NA 1.6 1990 Comprado en 2000 y desde entonces repintado en su color original, rétro interior , línea de escape completa IL Motorsport y coilovers (Stein).
-MX-5 NC 2.0 PRHT Comprado en 2018 y equipado con coilovers (Stein) y línea de escape IL motorsport.
3. Yo vive en Vera Playa.
4. Mi pasión por los roadsters (y en concreto por el MX-5) surgió en mi búsqueda de un biplaza de tracción trasera, ligero, abierto y con una distribución de peso ideal (50/50), fiable y asequible y desde entonces...... No me arrepentí ni por un momento.
5. Te encontré buscando en Google un club donde la conduciendo es de suma importancia, el hecho de que el sitio web esté bien organizado y parezca muy profesional es una buena ventaja.