Lo voy dejando, lo voy dejando...

• 38 Respuestas
  • 725 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1945

Lo voy dejando, lo voy dejando...

• en: Diciembre 15, 2024, 21:09:49
Como dice el título, lo voy dejando y al final nunca encontraba el momento. Pero vamos, que ya es hora de presentar por aquí mi (¡no ya tan!) reciente adquisición. Al contrario de lo que es habitual en el club, se trata de un Jaguar... pero no es este tipo de Jaguar moderno

Más bien es otro bastante más agraciado, concretamente un Jaguar F-Type. Este coche me pareció precioso desde la primera vez que lo vi, pero jamás pensaba que podría tener uno. La historia hasta conseguirlo ha sido muy larga, pero no voy a extenderme mucho porque daría para escribir una novela, así que trataré de resumir.

Después de haber perdido un par de unidades nacionales (la primera por 15 minutos y la segunda por menos de un día... sí, tal y como os lo cuento!!!) me enfrié y lo dejé totalmente de lado. Al principio me fastidió, pero luego me dije que esos dos coches no eran para mí. Ahora me alegro enormemente de haberlos perdido porque el destino me tenía preparado uno que les daba varias vueltas.

A raíz de la organización de un viaje a Alemania, se me ocurrió mirar por internet para ver opciones, abriendo la posibilidad de importarlo, algo que nunca se me había pasado por la cabeza. Tenía tres opciones posibles, pero el modelo "ganador" estaba en un concesionario oficial Jaguar en Colonia, así que allá me pillé un coche de alquiler y me fui a verlo con Ana. Se trataba del F-Type re-styling (los dos que había perdido eran el modelo antiguo), con motor 2.0 de 300CV. Aunque es el modelo de entrada a la gama, por ser la menor motorización, estaba impecable y cargado de extras. El coche tenía 3 años, 10400 km y neumáticos de verano, por lo que solo se había utilizado con buen tiempo. Se había comprado inicialmente en Colonia, donde estaba de nuevo a la venta en el mismo concesionario, pero había vivido en Hamburgo (lo supe por la matrícula y el histórico del GPS). Total, que tras darle vueltas y con algún que otro empujón por parte de Ana, finalmente caí en la tentación.

La idea era traerlo en camión porque, sinceramente, apenas compensa traerlo conduciendo. Pero el horario de recogida/entrega que tenía el tipo del concesionario era tipo funcionario super-mega-hiper-ultra-vago, por lo que todo eran dificultades con el transporte. De hecho, el transportista me decía que con esos horarios no me garantizaba poder recoger el coche. Finalmente, y tras darle bastantes vueltas y con más retrasos, opté por sacar la matrícula verde desde aquí, volar para allá de nuevo y traérmelo yo mismo. Así podía hacerle algo de rodaje, jeje

Aquí repostando por primera vez, poco antes de entrar en Luxemburgo.

Y bueno, una vez ya en casa

Y con su matrícula definitiva (y con unos cuantos bichos, todo hay que decirlo)

Unas fotos del interior  :babeando:

Vamos, que el coche es una pasada... pero también una pasada de grande. Si el Z4 ya es grande, ¡este todavía lo es más! Aquí se puede apreciar una comparativa de los tamaños

Muchos de vosotros ya lo habéis visto en directo, pues he ido a un par de conces con él. Pero ya tocaba una presentación oficial. Espero que os guste tanto como a mí.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4343
  • Siempre listo.

Re:Lo voy dejando, lo voy dejando...

• en: Diciembre 15, 2024, 21:44:34
Bien, bien y rebien. Hasta te he adelantado yo el la presentación! Todavía no lo he visto en directo y si en fotos. A ver cuando tengo la ocasión. Enhorabuena muy bonito, grandemente bonito!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1947
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 15, 2024, 22:00:10
FELICITACIONES!!!

Ya era hora que lo presentaras Toni  :roto2qtemeto: Hace tiempo que me llegó la noticia y ya pensaba que era una leyenda urbana  :naughty2:

Es muy, pero que muy bonito  :bow: A mi me gusta también esa línea, si señor.

A ver si coincidimos más pronto que tarde,
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 376

• en: Diciembre 15, 2024, 22:16:10
Cuanto más lo veo, más me gusta, Toni. Ya tienes la parejita: hermano mayor y hermano pequeño
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3088

• en: Diciembre 16, 2024, 00:10:35
 :clap:

Todo coche tiene su historia detrás, y en el caso de los coches de ociós como los que nos gustan, más. Y a mi me gusta leer todas.

Que lo disfrutes todo lo que puedas.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1945

• en: Diciembre 16, 2024, 09:19:12
(Citando a @Homecanya)
Bien, bien y rebien. Hasta te he adelantado yo el la presentación! Todavía no lo he visto en directo y si en fotos. A ver cuando tengo la ocasión. Enhorabuena muy bonito, grandemente bonito!

(Citando a @Manel)
FELICITACIONES!!!

Ya era hora que lo presentaras Toni  :roto2qtemeto: Hace tiempo que me llegó la noticia y ya pensaba que era una leyenda urbana  :naughty2:

Es muy, pero que muy bonito  :bow: A mi me gusta también esa línea, si señor.

A ver si coincidimos más pronto que tarde,
 :abrazo:

Gracias a los dos. Y, efectivamente @Manel , tenía constancia de que esta "leyenda urbana" era conocida por casi todo el RSC. Por eso fui retrasando la presentación... total, ya lo sabían todos jaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1945

• en: Diciembre 16, 2024, 09:20:06
(Citando a @Lewis)
Cuanto más lo veo, más me gusta, Toni. Ya tienes la parejita: hermano mayor y hermano pequeño

@Lewis , tú has visto los dos y son más bien el hermano mayor y el hermano "todavía más" mayor  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1945

• en: Diciembre 16, 2024, 09:23:15
(Citando a @ozelui)
:clap:

Todo coche tiene su historia detrás, y en el caso de los coches de ociós como los que nos gustan, más. Y a mi me gusta leer todas.

Que lo disfrutes todo lo que puedas.  :abrazo:

@ozelui , si me extiendo más en la historia nos dan las uvas a los dos: a mí escribiendo y a ti leyendo, jaja. Pero bueno, los entresijos y detalles en persona (aunque creo que ya te los he contado en alguna ocasión). Gracias, y a ver si lo disfruto como toca que entre unas cosas y otras no lo estoy pudiendo disfrutar tanto como esperaba. Aunque en lo que va de año, ya le he hecho los mismos kms que el anterior dueño en 3 años!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11854
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 16, 2024, 09:56:56
Mi sincera enhorabuena Toni,  te has comprado un bonito roadster con mucha personalidad propia por su línea, por sus características y por la historia de la marca y me alegro mucho de que estés tan contento con el mismo.

Siempre digo que la ilusión es el motor de la vida, y en este caso no te ha faltado para dar ese paso delante y por ello te felicito también.

Era ya conocedor de tu adquisición pero he de agradecerte que te hayas animado a hacer esta presentación formal que aunque algo retrasada ha llegado finalmente.

Disfrútalo mucho y que sea por muchos años  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1411
  • The Thrill of Driving

• en: Diciembre 16, 2024, 10:33:44
Bueno, bueno, bueno.

Por fin!

Han pasado casí 9 meses de todo aquello y ahora logras presentarlo.

Tuve el "privilegio" de compartir tus penas y sufrimientos , dado que yo tambíen estaba finalizando la importación de mi "Indischrot" en esa epoca.

Pude , finalmente, contemplar el Jaguar en la concentracion de octubre y es espectacular, equipado a tope.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! @ZCuatro

Un fuerte abrazo :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6474
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 16, 2024, 10:45:13
Muy bonito!!

Qué lo disfrutes mucho!!
  • Roadleader Roadleader 16
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2085
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 16, 2024, 11:10:24
Pero si el F-Type está ya muy visto, has tardado tanto que por un momento pensé que presentabas otro nuevo, Toni!  :24:

Si has ido sólo a dos conces, da la casualidad de que hemos coincidido en ambas entonces, la de Portugal y la mía si no recuerdo mal.

Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora a seguir disfrutándolo! Se ve que te van los blancos... :sisi1: (mejor que el nuevo "rosa Jaguar").
« Última modificación: Diciembre 16, 2024, 15:21:07 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6524

• en: Diciembre 16, 2024, 12:05:37
GRANDE....... ES MUY GRANDE.....
¿Y AHORA COMO ME METO YO CON EL ZCUATRO?....

Ya fuera de coñas, la verdad es que el coche es muy bonito y poco visto por estos lares.
Enhorabuena por la adquisición y efectivamente, ya va siendo hora de que lo "estrenes" como merece...   ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1730

• en: Diciembre 16, 2024, 15:21:28
Enhorabuena, sin duda es un gran roadster (guiño, guiño), que lo disfrutes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1694

• en: Diciembre 16, 2024, 17:07:34
Muchas gracias por atrasar la presentación de tu nuevo roadster hasta que estuviese por aquí, un poco más y me la pierdo. Toda una maquina ese Jaguar
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21