bueno sigamos que luego se me olvida y lo dejo incompleto.
Ya con el briefing listo y todos en los coches iniciamos ruta y después de un giro esperamos que todos se incorporaran para iniciar juntitos ruta y aproveche el momento para unas foticos...
Y ya listos todos iniciamos ruta por paisajes preciosos camino de Castilla León hacia Cantabria
Y nos encontramos con un poquito de niebla, lastima que no hubiera nieve a los lados de la carretera ya que sería totalmente invernal!
Después ya en Cantabria nos encontramos con los roadlideres de esta conce 😜
Hicimos una paradita en la gasolinera para estirar piernas, y lo que fuera, y al salir quería ir detrás de Magin pero se me colaron unos cuantos 😜 aquí un pedacito de la caravana de coches...
Y cruzamos el puente de San Vicente de la Barquera un pueblo muy chulo para darle un paseito, hacer fotos chulas y comer al borde del embarcadero, creo que donde te sientes va a estar genial, yo he probado diferentes sitios y todos muy buenos... Pero nosotros no paramos, así que la fotico cruzando el puente...
Luego la ruta siguió hacia Pechon para luego ya cruzar a Asturias..
Y finalmente ya la ultima foto en ruta que tengo, porque luego se hizo de noche y ya ahi mi cámara pierde mucho...
Continuara...