Fotos y relatos del 15 Aniversario RSC - Asturias

• 44 Respuestas
  • 949 Vistas
15 Aniversario: Asturias 2024
Asturias
Del 6 al 8 de diciembre de 2024
740 kms
roadster 24
38
15 Aniversario: Asturias 2024

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3087

Fotos y relatos del 15 Aniversario RSC - Asturias

• en: Diciembre 08, 2024, 14:29:33
Aprovechando un descanso en el camino y en nombre de nuestro roadleader @fastboy voy abriendo el hilo de fotos y relatos de este aniversario, un pelin pasado por agua.

Como hay temporal por la zona, si tenéis un momento a vuestra llegada comentad que ya estáis sanos y salvos.

Que alegría de ver a nuevos y conocidos!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2085
  • Carpe Diem

Re:Fotos y relatos del 15 Aniversario RSC - Asturias

• en: Diciembre 08, 2024, 15:20:45
Nosotros ya en casa desde las 13:30, algo de nieve en la AP66 pero nada grave. Muchos coches de vuelta de puente eso sí, esta tarde se liará supongo.

Muchas gracias a Fastboy por la organización de este 15 aniversario, y un abrazo a todos! Poca foto tengo pero ya subiré alguna con calma.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 244
  • Aqui y ahora.

• en: Diciembre 08, 2024, 17:37:43
En casa también ya. A mí me pilló más nieve en la AP 66. Además es la primera vez en mi vida que me salta una alarma del centro de alertas por nieve el teléfono no paraba de sonar con un mensaje de alarma.

Por otro lado gran Conce Fastboy muchas gracias!!! Hicimos bien porque llegando a cota de 800 metros nevaba bastante lo que pasa es que todas las quitanieves en AP66 están preparadas en los márgenes pero por la carreteras de la etapa de hoy seguro que hubiéramos tenido problemas.

Mil gracias un placer haber coincidido con mucha gente que no veía hace mucho tiempo!!
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6474
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 08, 2024, 20:12:41
Recién aparcado el MX5.
Ya en casa, menudo viaje de lluvia y viento, de hecho, entre Tortosa y Amposta carretera cortada por caída de árboles.

Agradecer a todos los asistentes pilotos y copilotos las ganas de darse una buena paliza de kilómetros para disfrutar de alguno de los rincones de Asturias, que pese a no ser muy extensa cuenta con mucho que descubrir.

Mención especial a @DBlackRider y @ozelui , al uno por ofrecerse a llevar una parte de la caravana y facilitar la gestión del grupo, y al otro, por tomar las riendas del grupo 1 y permitirme darle la sorpresa a mi hija de llevarle a su madrina a la comida del sábado. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ha sido un placer compartir el fin de semana con todos vosotros, algunos ya viejos conocidos, otros, nuevos amigos. Seguro que el 2025 nos permite estrechar lazos.

La climatología no ha sido la parte más positiva, aunque nos ha regalado momentos mágicos con muchos arcoíris,  juegos de luces y contrastes.

Creo que mi hija tiene unas cuantas fotos, le pediré que las suba.

:abrazo: :abrazo: :abrazo:
« Última modificación: Diciembre 09, 2024, 16:01:29 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 16
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 08, 2024, 20:15:35
(Citando a @Kalamero)
Nosotros ya en casa desde las 13:30, algo de nieve en la AP66 pero nada grave. Muchos coches de vuelta de puente eso sí, esta tarde se liará supongo.

Muchas gracias a Fastboy por la organización de este 15 aniversario, y un abrazo a todos! Poca foto tengo pero ya subiré alguna con calma.
(Citando a @elroberl)
En casa también ya. A mí me pilló más nieve en la AP 66. Además es la primera vez en mi vida que me salta una alarma del centro de alertas por nieve el teléfono no paraba de sonar con un mensaje de alarma.

Por otro lado gran Conce Fastboy muchas gracias!!! Hicimos bien porque llegando a cota de 800 metros nevaba bastante lo que pasa es que todas las quitanieves en AP66 están preparadas en los márgenes pero por la carreteras de la etapa de hoy seguro que hubiéramos tenido problemas.

Mil gracias un placer haber coincidido con mucha gente que no veía hace mucho tiempo!!

Me alegro mucho que os llevéis un buen recuerdo y que ya estéis en casa.
« Última modificación: Diciembre 08, 2024, 20:44:38 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 138
  • El sueño de conducir un roadster

• en: Diciembre 08, 2024, 20:25:09
Ya en casa desde hace rato, después del viento, granizo y nieve. Me vine por Torrelavega, Reinosa, Burgos hasta Madrid y vi una bonita estampa navideña, durante 60 km. no paro de caer nieve.
Muchas gracias @fastboy por la organización de la Conce en la que se hizo lo que se pudo, ya que el tiempo no acompañó. La compañía como siempre de 10, hacia tiempo que no veía a algunos compañeros y fue una grata sorpresa. Creo que hicimos bien esta mañana en no subir a cotas altas ya que la nieve nos hubiese complicado mucho la ruta….
Voy a ver las fotos que hice y ya mañana con más calma subiré alguna…
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3087

• en: Diciembre 08, 2024, 20:27:32
Otro que está en el punto de parada y fonda.
Hasta granizo nos ha pillado hasta que hemos salido de la cordillera cantábrica. Eso sí, pasar a Palencia y un sol radiante y carreteras secas qué daban ganas de volver atrás... hasta que veías Mordor por el retrovisor.  :biggrin:

Mil gracias @fastboy, la lluvia no se puede escoger, pero los buenos momentos sí, y ha habido en abundancia.
Habrá que encargarte más cosas con un clima más benigno.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1710

• en: Diciembre 08, 2024, 20:49:19
Nosotros ya en casita y todo bien,  y ya Gamora bañadita y durmiendo en Titán 🤪

Nosotros decidimos tomar la ruta hacia Santander y luego bajar hacia Valladolid y encontramos algo de nieve en la cota más alta de la A67, pero nada grave, el problema es la gente que se pone muy nerviosa y van todos en fila super pegados 🤷, en el otro sentido había un accidente terrible como de 4 coches y  en nuestro sentido un par de accidentados también...

Muchas gracias por todo Fast me la pasé muy bien  :mola: en este aniversario y genial ver a unos cuantos que tenía siglos que no veía, bueno y a los de siempre también genial 🤪   :chupi:
« Última modificación: Diciembre 09, 2024, 19:06:01 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2085
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 08, 2024, 22:35:39
(Citando a @elroberl)

A nosotros por la mañana también nos sonó la alarma de Protección Civil,  desde lo de la DANA me da que van a preferir pecar por exceso que por defecto. Afortunadamente sin incidentes.
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 375

• en: Diciembre 08, 2024, 22:59:49
Nosotros también en casa desde hace un rato.
Mis agradecimientos a @fastboy y decir que la ruta que hicimos ayer sábado fue memorable con tramos inolvidables. Celebro que, al leer en el hilo paralelo a este sobre los roadleaders para el próximo año, te hayas postulado para organizar el próximo aniversario.
No he hecho ninguna foto del acontecimiento, tan solo tengo una que nos ha hecho una ciudadana random en el viaje de vuelta cuando hemos parado a ver la nieve porque que los baleares estaban emocionados (bueno, y yo un poco también):

• ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1584

• en: Diciembre 09, 2024, 07:28:57
@fastboy  Gracias por este magnifico Aniversario que al final salio de pelicula. Para nosotros la lluvia y la nieve ha sido junto con las rutas de este evento, algo magnifico que perdurará en nuestra retina.
Que buena compañia, nuevos, antiguos y casi olvidados!!!, con la intencion de que toda la familia RSC disfrute minuto a minuto de nuestra pasion.
Un abrazo a todos

Pd. Ahora en el aeropuerto para seguir con la postconce....prometo subir fotos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carlos Luna

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45

• en: Diciembre 09, 2024, 10:21:20
Buenas a todos!

Disculpad no Heber podido contestar antes.
Viaje tranquilo con alerta por nevada incluido..😅
Fastástica conce con todos los escenarios ruteros posibles..🙌
Pocas fotos pudimos hacer por causa del tiempo. Dejo algunas…

Nos vemos pronto..✊
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 09, 2024, 10:24:20
Un gusto saber que vais llegando a vuestro destino sin incidentes reseñables, con una sonrisa y buen sabor de boca.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2085
  • Carpe Diem

• en: Diciembre 09, 2024, 10:42:29
Yo como comenté tengo muy pocas fotos, el tiempo no ayudó supongo…y eso que fue mejor de lo esperado, pues todo el viernes y el sábado por la mañana fuimos descapotados (al menos…algunos 😜).

Punto de encuentro en Frías, no conocía el pueblo, muy bonito:

Vista del parking desde arriba, donde se distinguen los roadsters aparcados…o al menos los que quedaban, que varios se habían ido a comer algo a un restaurante a las afueras:

Parada en ruta para un café en Cantabria:

Y del viernes no tengo más fotos, aún hubo otra parada café/ gasolinera y luego ya nos instalamos en el hotel de Langreo, con buen parking cerrado y muy confortable la verdad.

Del sábado apenas algunas fotos. Las primeras en la parada café fallida (estaba cerrado el establecimiento). Queda chulo el vinilo que le puso Nacho (no diré el apodo del coche 🤪):

Y las últimas en Puerto de la Vega donde paramos a comer, el tiempo iba empeorando y el viento y la lluvia se intensificarían durante la comida, haciendo que nos mojásemos bastante al ir a por los coches:

La tarde fue de ir capotados y tras una última parada café la mayoría optamos por volver al hotel por la A8, ya era de noche. Algunos valientes decidieron hacer la ruta original…cena en el hotel, de nuevo muy agradable, y a la cama.

Nosotros ya teníamos decidido no hacer ruta el domingo y llegar a casa a comer, pero en vista de las previsiones de nevadas más de uno empezó a pensar lo mismo. Tras el desayuno pusimos rumbo a casa y llegamos sin novedad en cuatro horitas.

De nuevo agradecer a Fastboy la organización del aniversario, y al resto de compañeros/ amigos el fantástico ambiente de siempre.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!
« Última modificación: Diciembre 09, 2024, 10:46:01 por Kalamero »
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2954

• en: Diciembre 09, 2024, 12:30:30
Nosotros también en casa después de un gran temporal de lluvia y viento, pero con el grato recuerdo de haber visto a antiguos y nuevos compañeros.

Enhorabuena @fastboy y gracias a tod@s l@s asistentes!!  :clap:

Nos vemos en la próxima  :mola:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3