Yo como comenté tengo muy pocas fotos, el tiempo no ayudó supongo…y eso que fue mejor de lo esperado, pues todo el viernes y el sábado por la mañana fuimos descapotados (al menos…algunos 😜).
Punto de encuentro en Frías, no conocía el pueblo, muy bonito:
Vista del parking desde arriba, donde se distinguen los roadsters aparcados…o al menos los que quedaban, que varios se habían ido a comer algo a un restaurante a las afueras:
Parada en ruta para un café en Cantabria:
Y del viernes no tengo más fotos, aún hubo otra parada café/ gasolinera y luego ya nos instalamos en el hotel de Langreo, con buen parking cerrado y muy confortable la verdad.
Del sábado apenas algunas fotos. Las primeras en la parada café fallida (estaba cerrado el establecimiento). Queda chulo el vinilo que le puso Nacho (no diré el apodo del coche 🤪):
Y las últimas en Puerto de la Vega donde paramos a comer, el tiempo iba empeorando y el viento y la lluvia se intensificarían durante la comida, haciendo que nos mojásemos bastante al ir a por los coches:
La tarde fue de ir capotados y tras una última parada café la mayoría optamos por volver al hotel por la A8, ya era de noche. Algunos valientes decidieron hacer la ruta original…cena en el hotel, de nuevo muy agradable, y a la cama.
Nosotros ya teníamos decidido no hacer ruta el domingo y llegar a casa a comer, pero en vista de las previsiones de nevadas más de uno empezó a pensar lo mismo. Tras el desayuno pusimos rumbo a casa y llegamos sin novedad en cuatro horitas.
De nuevo agradecer a Fastboy la organización del aniversario, y al resto de compañeros/ amigos el fantástico ambiente de siempre.
Un abrazo a todos y hasta la próxima!