X Meeting RSC - Ibiza + Formentera - 28-30 Marzo 2025

• 190 Respuestas
  • 6779 Vistas
X Meeting: Ibiza + Formentera
Islas Baleares
Del 28 al 30 de marzo de 2025
-- kms
X Meeting: Ibiza + Formentera

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 497
Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo descontando días  :babeando:

Voy a hablar un poco de mi libro:
Carmen y un servidor nos vamos a desplazar desde Madrid hasta Utiel la tarde del miércoles 26 donde haremos noche con la idea de, al día siguiente, hacer una pequeña ruta de aproximación. Los primeros 120km tienen buena pinta, con carreteras y paisajes de los que nos gustan; el resto también está bien pero ya algo más suave. Si se nos da bien, pretendemos comer un arroz, u otras delicias, en el puerto frente al embarcadero. Si alguien se anima, nosotros encantados. Ya tenemos el alojamiento en Utiel y podemos pasar la info.

Ruta de aproximación 27 de marzo de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7
« Última modificación: Marzo 09, 2025, 21:46:00 por Lewis »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2220
En Utiel tenéis el hotel Entreviñas de las bodegas Nodus de la maravillosa familia de Las Heras.
Un remanso de paz.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Ion Ander)
En Utiel tenéis el hotel Entreviñas de las bodegas Nodus de la maravillosa familia de Las Heras.
Un remanso de paz.
Gracias por tu sugerencia @Ion Ander.  Tengo visto el Hotel Bodega Vera de Estenas que no tiene mala pinta y me han hecho algo de precio:
https://veradeestenas.es/
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3182
(Citando a @Juan16)
Me acabo de inscribir, reservo por mi cuenta el hotel  q el indicado ya no tiene plazas y el billete del ferry no?

Vaya faena. A ver si @Juanalles puede sugerirte otro hotel o algo, pero si ya está lleno (normal con el poco tiempo que queda) poco hay que hacer.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
Buenas tardes Lewis y Carmen es una pena que no podamos rutear con vosotros por nuestra tierra y rutas maravillosas muy cerca del hotel que es una bodega familiar que nosotros hemos visitado pero ya estaremos dos días en IBIZA OS ESPERAREMOS EN EL PUERTO ⚓ a todos y todas por supuesto vestidos de blanco Ibicenco nos vemos prontitoooooooo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 452
  • crhysler croosfire
Juan16@ muy contento que hayas elejido el meeting Ibiza-Formentera para hacer tu debut en esta familia
El tema del hotel e hablado con el director me comenta que han tenido una confusión y tienen el hotel lleno pero me comenta que faltan algunos dias y casi siempre hay cancelaciones y tu seras el primero sino me facilitara otro hotel cercano yo creo que puedes esperar un poco y volvemos a hablar
loa pasajes de barco hasta Ibiza tienes que reservarlos tu
Espero que lo pases muy bien
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juan16

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Besos y abrazos 798
(Citando a @ozelui)
(Citando a @Juan16)
Me acabo de inscribir, reservo por mi cuenta el hotel  q el indicado ya no tiene plazas y el billete del ferry no?

Vaya faena. A ver si @Juanalles puede sugerirte otro hotel o algo, pero si ya está lleno (normal con el poco tiempo que queda) poco hay que hacer.
Ya tengo el billete del ferry y un hotel reservado. Saldré de Denia el 28 a las 5 y volveré a valencia saliendo de Ibiza sobre las 14: y pico el 31

Desconectado Juan16

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Besos y abrazos 798
(Citando a @Juanalles)
Juan16@ muy contento que hayas elejido el meeting Ibiza-Formentera para hacer tu debut en esta familia
El tema del hotel e hablado con el director me comenta que han tenido una confusión y tienen el hotel lleno pero me comenta que faltan algunos dias y casi siempre hay cancelaciones y tu seras el primero sino me facilitara otro hotel cercano yo creo que puedes esperar un poco y volvemos a hablar
loa pasajes de barco hasta Ibiza tienes que reservarlos tu
Espero que lo pases muy bien
Vale muchas gracias. Ya lo tengo todo, el hotel y el ferry de ida el 28 y vuelta el 31.

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @Lewis)
Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo
descontando días  :babeando:

Carmen y un servidor nos vamos a desplazar desde Madrid hasta Utiel la tarde del miércoles 26 donde haremos noche con la idea de, al día siguiente, hacer una pequeña ruta de aproximación. Los primeros 120km tienen buena pinta, con carreteras y paisajes de los que nos gustan; el resto también está bien pero ya algo más suave. Si se nos da bien, pretendemos comer un arroz, u otras delicias, en el puerto frente al embarcadero. Si alguien se anima, nosotros encantados. Ya tenemos el alojamiento en Utiel y podemos pasar la info.

Ruta de aproximación 27 de abril de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7

Buenas noches Lewis.

Creo que podremos rutear con vosotros aunque represente un rodeo. Creo que no habrá problema pero te confirmaré en unos días.
¡Que ganas! Ya no falta nada
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @manolo64)
(Citando a @Lewis)
Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo

Ruta de aproximación 27 de marzo de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7

Buenas noches Lewis.

Creo que podremos rutear con vosotros aunque represente un rodeo. Creo que no habrá problema pero te confirmaré en unos días.
Estupendo Manolo! Ya me lo confirmarás cuando lo sepas.
Por cierto, leyendo tu mensaje, me he dado cuenta que en mi mensaje 'bailé' el mes y puse abril en lugar de marzo. Ya lo he rectificado.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 582
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
(Citando a @Lewis)
(Citando a @manolo64)
(Citando a @Lewis)

Buenas noches Lewis.

Por cierto, leyendo tu mensaje, me he dado cuenta que en mi mensaje 'bailé' el mes y puse abril en lugar de marzo. Ya lo he rectificado.

…..se está valorando la propuesta ……. :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
(Citando a @Sixela)
(Citando a @Lewis)
(Citando a @manolo64)
(Citando a @Lewis)

Buenas noches Lewis.

…..se está valorando la propuesta ……. :sisi1:
Genial @Sixela, a ver si nos juntamos un grupito y organizamos un convoy.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
Buenos días @Juanalles Bizum de la comida hecho. Ya con muchas ganas de veros a todos por las Pitiusas. Nos vemos pronto 🔜
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 651
Bizum hecho.

Ya no queda nada para disfrutar de una divertida conce.  :4:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2