(Citando a @misterbond) Cita de: misterbond en Diciembre 01, 2024, 19:27:54(Citando a @Luis Rivas) Cita de: Luis Rivas en Diciembre 01, 2024, 08:25:50Pues nada apuntado, esta no me la puedo perder... Otro isleño apuntado. Vamos a pasarlo genial. Ibiza es la gran desconocida que no os va decepcionar @misterbond jaime ya conocemos algunas carreteras de la zona y no decepcionan..y luego la gastronomía de Ibiza si que no nos va decepcionar..
(Citando a @Luis Rivas) Cita de: Luis Rivas en Diciembre 01, 2024, 08:25:50Pues nada apuntado, esta no me la puedo perder... Otro isleño apuntado. Vamos a pasarlo genial. Ibiza es la gran desconocida que no os va decepcionar
Pues nada apuntado, esta no me la puedo perder...
Recuerdo cuando en la Hispanoruta, Juanalles y Lina nos comentaron que estaban pensando hacer algo en Ibiza. Yo ni podía imaginar estar ruteando por aquella isla que, a día de hoy, aún no conocemos. Pues para remate, combinarla con Formentera, que conocemos menos todavía, nos produce muchísima emoción. Así que, aquí estamos apuntados.
Los billetes de Formentera mejor los sacamos todos juntos Salen barcos cada hora La idea es salir sobre las 11 y regresó a las 18 segun veamos adelantamos o atrasamos no suele haber problemas de cambiosSi alguno ya los tiene no pasa nada
Me cuesta creer que os hayáis apuntado 🤪🤣🤣🤣
(Citando a @Luis Rivas) Cita de: Luis Rivas en Diciembre 02, 2024, 07:41:35(Citando a @misterbond) Cita de: misterbond en Diciembre 01, 2024, 19:27:54(Citando a @Luis Rivas) Cita de: Luis Rivas en Diciembre 01, 2024, 08:25:50Pues nada apuntado, esta no me la puedo perder... Otro isleño apuntado. Vamos a pasarlo genial. Ibiza es la gran desconocida que no os va decepcionar @misterbond jaime ya conocemos algunas carreteras de la zona y no decepcionan..y luego la gastronomía de Ibiza si que no nos va decepcionar.. @Luis Rivas Efectivamente Luis. Vaya recuerdos los que disfrutamos por allí el año pasado. Rutas y comidas de 10/10. A repetir
(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Noviembre 30, 2024, 23:02:42Recuerdo cuando en la Hispanoruta, Juanalles y Lina nos comentaron que estaban pensando hacer algo en Ibiza. Yo ni podía imaginar estar ruteando por aquella isla que, a día de hoy, aún no conocemos. Pues para remate, combinarla con Formentera, que conocemos menos todavía, nos produce muchísima emoción. Así que, aquí estamos apuntados.Me cuesta creer que os hayáis apuntado 🤪🤣🤣🤣