X Meeting RSC - Ibiza + Formentera - 28-30 Marzo 2025

• 190 Respuestas
  • 6680 Vistas
X Meeting: Ibiza + Formentera
Islas Baleares
Del 28 al 30 de marzo de 2025
-- kms
X Meeting: Ibiza + Formentera

Desconectado pil pil

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 217
 :beer-toast1:
Cerdeña es un lugar fantástico para rutear. Muchas curvas, conducción agresiva, paisajes hermosos y la comida sarda muy rica. Hasta Junio es transitable sin problema, luego se complica. Agua fresquita y bastante viento habitualmente.
 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11897
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi deseo a todos los participantes de que lo paséis fenomental en este evento tan especial que el compañero Joan Alles se sacó de la chistera para disfrute de todos los afortunados que habéis decidido enrolaros en esta pequeña aventura. 

¡Feliz X Meeting RSC!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1866
Nosotros ya de camino. Creo que somos los únicos que vamos hoy 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Juan16

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Besos y abrazos 798
Ya estamos subiendo al barco asiento igualdad 2c y 2d

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4440
  • Siempre listo.
Que suerte!!!! A disfrutar mucho en esta tercera incursión a las islas. Lo vais a pasar genial Ibiza&Formentera.
Buen trabajo, Joan y lina.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan16

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Besos y abrazos 798
Hoy vais a algún sitio?

Desconectado Juan16

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • Besos y abrazos 798
(Citando a @Juan16)
Hoy vais a algún sitio?
nos quedamos en restaurante 7 platos está noche

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
Señores de administración. Tenemos un problema en la concentración por falta de comunicación. Debido a una confusión, el grupo se ha dividido y unos están ruteando y el resto nos hemos quedado en un mercadillo.  Esto, con un grupo de WhatsApp exclusivo para el grupo no hubiese pasado. Por favor, revisad este asunto porque esto no es admisible. Hemos venido a Ibiza de ruta y en lugar de eso me estoy comprando unos palos de incienso.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1866
(Citando a @Lewis)
Señores de administración. Tenemos un problema en la concentración por falta de comunicación. Debido a una confusión, el grupo se ha dividido y unos están ruteando y el resto nos hemos quedado en un mercadillo.  Esto, con un grupo de WhatsApp exclusivo para el grupo no hubiese pasado. Por favor, revisad este asunto porque esto no es admisible. Hemos venido a Ibiza de ruta y en lugar de eso me estoy comprando unos palos de incienso.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que no se puede hacer es complicarle la vida a los roadlideres. Si algunos roadlideres se manejan bien sin grupo de WhatsApp pues chevere por ellos, que no lo hagan, pero al que no sea así que haga su grupo si así se le hace mas cómodo y no hablo de un grupo donde solo puede escribir el administrador, eso es una tontería también,  ya que probablemente el roadlider esta en otras cosas, y si todos pueden escribir el resto del grupo puede apoyar al roadlider avisando o colaborando en compartir ubicación o lo que se necesite.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 904
He entrado porque me llamó poderosamente la atencion el banner!! justo estaba escuchando ese disco por spotify mientras entraba al foro! de mis discos favoritos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1827
Os dejo aquí el enlace al hilo de fotos y relatos, para seguir comentando el eventos. Allí nos leemos.
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9993.new#new
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5