(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Marzo 06, 2025, 21:05:04Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo descontando días Voy a hablar un poco de mi libro:Carmen y un servidor nos vamos a desplazar desde Madrid hasta Utiel la tarde del miércoles 26 donde haremos noche con la idea de, al día siguiente, hacer una pequeña ruta de aproximación. Los primeros 120km tienen buena pinta, con carreteras y paisajes de los que nos gustan; el resto también está bien pero ya algo más suave. Si se nos da bien, pretendemos comer un arroz, u otras delicias, en el puerto frente al embarcadero. Si alguien se anima, nosotros encantados. Ya tenemos el alojamiento en Utiel y podemos pasar la info.Ruta de aproximación 27 de marzo de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7Buenos días Luis. Podemos acompañaros en ruta de aproximación.Aunque vivimos en Valencia podemos y no nos importa, al contrario, retroceder hasta Utiel.Ya hablamos. Mi teléfono es [borrado] Un abrazo.
Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo descontando días Voy a hablar un poco de mi libro:Carmen y un servidor nos vamos a desplazar desde Madrid hasta Utiel la tarde del miércoles 26 donde haremos noche con la idea de, al día siguiente, hacer una pequeña ruta de aproximación. Los primeros 120km tienen buena pinta, con carreteras y paisajes de los que nos gustan; el resto también está bien pero ya algo más suave. Si se nos da bien, pretendemos comer un arroz, u otras delicias, en el puerto frente al embarcadero. Si alguien se anima, nosotros encantados. Ya tenemos el alojamiento en Utiel y podemos pasar la info.Ruta de aproximación 27 de marzo de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7
(Citando a @manolo64) Cita de: manolo64 en Marzo 23, 2025, 11:35:17(Citando a @Lewis) Cita de: Lewis en Marzo 06, 2025, 21:05:04Deseando que llegue el momento en que comience esta esperada concentración. Ya llevo un tiempo descontando días Voy a hablar un poco de mi libro:Carmen y un servidor nos vamos a desplazar desde Madrid hasta Utiel la tarde del miércoles 26 donde haremos noche con la idea de, al día siguiente, hacer una pequeña ruta de aproximación. Los primeros 120km tienen buena pinta, con carreteras y paisajes de los que nos gustan; el resto también está bien pero ya algo más suave. Si se nos da bien, pretendemos comer un arroz, u otras delicias, en el puerto frente al embarcadero. Si alguien se anima, nosotros encantados. Ya tenemos el alojamiento en Utiel y podemos pasar la info.Ruta de aproximación 27 de marzo de Utiel a Denia: https://maps.app.goo.gl/Sfjc7qYHSsFUQwdZ7Buenos días Luis. Podemos acompañaros en ruta de aproximación.Aunque vivimos en Valencia podemos y no nos importa, al contrario, retroceder hasta Utiel.Ya hablamos. Mi teléfono es [borrado] Un abrazo.@manolo64, no pongais teléfonos que este foro, ademas de los socios del RSC, que somos buena gente, lo puede ver todo el mundo.
Buenas,Tras llamada a Joan explicándole el caso y por temas de salud familiar, tenemos que cancelar nuestra participación en este Meeting que con tanto mimo ha preparado Joan Alles.Así que a vuestro regreso espero toneladas y toneladas de fotos para ver cómo fue la experiencia.Pd: si alguien quiere llevar dos roadsters en lugar de uno (gratis, obviamente), que me contacte.
Hola a tod@.........OZELU,,,desearte que el problema familiar se solucione ,y que nos veremos en la próxima un abrazo,,,y al grupo de la conce de Ibiza,,,os esperaremos en el puerto,,,,daros una pista.....(iremos con un descapotable)