Fotos y relatos de la CXXIII Conc. 9-10/11/2024 - La Rioja

• 34 Respuestas
  • 1756 Vistas
CXXIII Concentración: La Rioja
La Rioja
Del 9 al 10 de noviembre de 2024
457 kms
roadster 22
39
CXXIII Concentración: La Rioja

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Poco más podemos añadir a todos los buenos comentarios e imágenes que ya se han publicado.
Agradecer de nuevo a Stefan y Charo la organización de este evento que tanto hemos disfrutado, sin olvidarnos de los colaboradores.
Así que os dejamos nuestra aportación gráfica de esta conce.
 :chupi: :chupi:

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 582
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Stefan y Charo, enhorabuena por esta fantástica conce que nos habéis preparado. Ha salido todo de lujo, se nota que ha habido preparación. Nos volvimos comidos e hidratados a partes iguales ..... cada vez cuesta más entrar y salir del coche, menos mal que solo eran dos días ....
Agradecer también la labor de los roadleader @Eljaro y @DBlackRider por su labor guiándonos por el buen camino ... y en tiempo!! lo que nos ha dejado espacio para disfrutar de la compañía. Interesante visita a la bodega y a la fábrica de harina.
En cuanto al desarrollo de las etapas ya hay algunas narraciones muy acertadas y que describen con detalle lo acontecido.
Os dejo a continuación algunas fotos (que me han pasado  :naughty2:)
Muchas gracias por un gran fin de semana !!

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2123
  • "O caixa o faixa"
Venga, vamos a rematar la jugada.

Domingo 10/NOV/24

El día amaneció como el anterior, muy húmedo pero aún no llovía. Algunos visitamos los coches antes del desayuno y aunque los habíamos lavado con insistencia la noche anterior, los bajos sobre todo tenían aún impregnado el polvillo anaranjado de la tierra de los viñedos y pasar el trapo hubiera sido contraproducente.

La etapa iba a ser muy, pero que muy de mi agrado con mucha carretera de media montaña discurriendo entre bosques y peñascos. Comenzamos bordeando las Peñas de Iregua, Leza y Jubera para dirigirnos en una primera parada al Mirador del Cañón del Leza, que es el rio de la comarca y que desafortunadamente estaba seco. Hasta podéis apreciar la caída de una cascada a la derecha de Mariàngels en las mismas condiciones.

A partir de aquí arrancamos para adentrarnos en la comarca de Los Cameros para subir el primer puerto del día que fue el Puerto de la Rasa que nos recibió con abundante niebla.

Seguimos bordeando el Parque Nacional de la Sierra Cebollera para realizar la parada café en el bar del local social de Montenegro de Cameros (único pueblo de la comarca que está en Soria).

Más tarde ascendimos el Puerto de Montenegro que atraviesa las localidades de Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo. Este tramo fue la guinda del pastel de la jornada en cuanto a carreteras se refiere. Bueno, en general la ruta del domingo fueron unos 150 kms de pura satisfacción muy bien elegidos  :beer-toast1: . Recuerdo que al bajar del coche no pude por menos que abrazar y felicitar a Stefan @Eljaro por la confección de la ruta y el ritmo mantenido. Siento que se me olvidase haberlo hecho también con Dani @DBlackRider, vaya desde aquí mi sincera felicitación  :abrazo:

Habíamos llegado a San Millán de la Cogolla y, a parte de la comida final de Conce, aún nos esperaba la visita la Fábrica de Harinas “La Gloria” que actualmente funciona como un museo de lo que fue a principios del siglo pasado. Todo ingenio y mecánica  :bow: :bow: :bow:

El Restaurante “El Molino de San Millán” fue donde en animada conversación, como siempre, se dio por finalizada la Conce, muchos abrazos y mua muas, deseos de volver a encontrarnos y cada oveja a su redil  :4: la mar de contentos.

No quiero acabar sin tener un recuerdo especial para los compañeros que a ultimísima hora no pudieron venir como José Luis @ozelui y Gema, y Luis @Luis Aragón y Begoña. Una lástima amigos, con vosotros aún hubiera estado mejor. Que todo se solucione bien y rápido.

Noies i nois, hasta aquí mi relato fotográfico que espero que contribuya al recuerdo de esta completísima Conce durante mucho tiempo.
 :chupi:
« Última modificación: Noviembre 15, 2024, 22:28:37 por Manel »
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4440
  • Siempre listo.
(Citando a @Polivares)
Si Javier os heche de menos, pero bueno en la proxima nos devemos un abrazo
Y tanto que si Pedro @Polivares
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1007
¡¡¡Vaya reportajes!!!
¡Pedazo concentración que nos hemos perdido!, Nos alegramos tremendamente del estupendo fin de semana que, capitaneados por Stefan y Daniel , habéis disfrutado, al tiempo que nos morimos de envidia por habérnoslo perdido. Dar las gracias a Charo por su constante interés en la salud de Begoña, así como a todos los compañer@s por sus continuas muestras de cariño y preocupación. Al final, y tal y como hemos podido constatar, (ya que tras la visita a urgencias no nos han dado más información), fue un virus el que originó toda el malestar que la inmovilizó en casa durante todo el fin de semana.
En fin, como ya habéis comentado, hay más rutas y más conces.
@DBlackRider : se te está poniendo complicado el ver el boxster en vivo y en directo. A ver si conseguimos presentártelo en el 2025!!!
Seguimos pendientes del hilo, para seguir teniendo los dientes largos.
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
Me gusta este vídeo llegando a las bodegas:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 62
Bueno, aunque con un poco de retraso, os dejo un pequeño video de la ruta del sabado. :facepalm:
Mil gracias a todos con los que he coincidido en esta ruta por hacer que cada ruta se sienta uno mas como en casa. :bow:

• ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
Buahh, brutal el vídeo!! Qué recuerdos más buenos me han venido de nuevo.
Gracias Murabi!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2123
  • "O caixa o faixa"
Vaya, vaya Samuel @murabi981 i  .... un nuevo videógrafo de nivel  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 62
(Citando a @Lewis)
Buahh, brutal el vídeo!! Qué recuerdos más buenos me han venido de nuevo.
Gracias Murabi!
Muchas gracias Lewis, fue una concentracion de 10. Segun iba editando el video, me costaba ir eliminando.
Nos vemos en breve en Asturias

Desconectado murabi981

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 62
(Citando a @Manel)
Vaya, vaya Samuel @murabi981 i  .... un nuevo videógrafo de nivel  :clap: :clap: :clap:
Jajajaja, muchas gracias Manel. Pero el pasisaje y la ruta tienen el merito. Yo solo pongo la camara y a grabar. :sisi2:

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 582
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Muy guapo el video !!  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado DBlackRider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • DBlackRider YouTube
Perdón por el retraso de la crónica! Primero agradecer todas las menciones de @Manel @Homecanya @Fito718 @Sixela @Luis Aragón  etc. 

Segundo, lamentar de nuevo el no haber coincidido con todos aquellos que no pudieron asistir en último momento...

Tercero, agradecer de nuevo muchísimo a @Eljaro y Charo por semejante concentración! Menuda maravilla de lugares a los que nos han llevado. El hotel chapó, las comidas y las cenas chapó, las visitas chapó! Y por su puesto la compañía espectacular también!

He de decir que tenía muchas ganas de esta concentración sobre todo por haber podido diseñar por primera vez una ruta para vuestros roadsters y poder enseñaros mi "pequeño" parque de atracciones de asfalto. Me alegré mucho al ver que la ruta no defraudó.

Las pocas fotos que yo saqué con el móvil ya las han subido al hilo así que no voy a repetirlas. Intentaré subir el vídeo del dron en cuanto saque algo de tiempo.

He de decir que disfruté muchísimo de los tramos con hojas en el suelo que iban levantando el vuelo al paso de nuestros roadsters... la estampa era de película la verdad... qué buenos momentos para nuestras retinas!

Desde aquí un fuerte saludo a todo el grupo 2  :chupi: de roadsters (el de los rápidos  :number_one:) que tan bien se portaron conmigo como roadleader por primera vez...

Nos vemos en la próxima!  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 337
(Citando a @murabi981)
Bueno, aunque con un poco de retraso, os dejo un pequeño video de la ruta del sabado. :facepalm:
Mil gracias a todos con los que he coincidido en esta ruta por hacer que cada ruta se sienta uno mas como en casa. :bow:

Murabi, espectacular video. Que disfrute. Muchisimas gracias :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Eljaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 337

A todos los demás muchas gracias por las fantasticas fotos que habeis hecho, nos haceir revivir los buenos momentos que hemos pasado juntos :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1