Hola a tod@s, acabo de intentar inscribirme y me ha dado opción por lo que estoy en la lista de inscritos. No sé si todavía estoy a tiempo, creo que si, así que si no hay ningún inconveniente, mañana llamaré al hotel. Ya informaré.
Hotel reservado
(Citando a @SoloMarcos) Cita de: SoloMarcos en Noviembre 21, 2024, 22:11:52Hola a tod@s, acabo de intentar inscribirme y me ha dado opción por lo que estoy en la lista de inscritos. No sé si todavía estoy a tiempo, creo que si, así que si no hay ningún inconveniente, mañana llamaré al hotel. Ya informaré. Que alegría!!! Genial que vengáis! 👍
Estupendo Polivares. A ver cuántos nos juntamos esa noche y busco un restaurante para cenar a quien le apetezca apuntarse
Gestión realizada. Muchas gracias @fastboy
Para los que pernocten el día 5 en Burgos y les apetezca cenar en la ciudad, siguiendo las recomendaciones de ct.crunch, Carmen y un servidor hemos reservado en Casa Pancho a las 20:30h, un mesón céntrico y con viandas típicas de la región. Si alguien más se apunta que me lo diga y amplio la mesa.Para el día siguiente vamos a hacer una ruta de aproximación a Frías que también podemos hacer juntos.