(Citando a @Homecanya) Cita de: Homecanya en Noviembre 13, 2024, 22:53:31Que parche más bonito, casi a juego con nuestro Z, lástima que finalmente nos caemos del Aniversario.A pesar de la ilusión que nos hacia, las veces que hemos estado en Asturias ha sido espectacular, un incidente familiar nos obliga a quedarnos en casa ese fin de semana.Dejamos el sitio con tiempo para que otro pueda aprovechar este, a priori, magnifico evento. Un saludo a todos y disfrutarlo!!!@fastboy, te he mandado un privado. Un abrazoPrivado recibido.Como te he dicho, espero que se solvente lo más rápido posible, a ver si os podéis acercar a la prenavideña que quiero organizar en el sur de Tarragona, Un abrazo.
Que parche más bonito, casi a juego con nuestro Z, lástima que finalmente nos caemos del Aniversario.A pesar de la ilusión que nos hacia, las veces que hemos estado en Asturias ha sido espectacular, un incidente familiar nos obliga a quedarnos en casa ese fin de semana.Dejamos el sitio con tiempo para que otro pueda aprovechar este, a priori, magnifico evento. Un saludo a todos y disfrutarlo!!!@fastboy, te he mandado un privado. Un abrazo
Mil gracias por tu respuesta ozelui.Ya me he inscrito.Que ilusión poder participar en el aniversario del club aunque sea de forma tan resumida.Saludos a todos
Muy buenas a todos. Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean. Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.
(Citando a @murabi981) Cita de: murabi981 en Noviembre 17, 2024, 17:37:11Muy buenas a todos. Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean. Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.Samuel, hemos dejado libre una habitación doble en el hotel de Mieres. Así que llévate a la parienta, que tengo ganitas de verla, y a ti por supuesto.
(Citando a @fmoral) Cita de: fmoral en Noviembre 18, 2024, 14:28:07(Citando a @murabi981) Cita de: murabi981 en Noviembre 17, 2024, 17:37:11Muy buenas a todos. Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean. Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.Samuel, hemos dejado libre una habitación doble en el hotel de Mieres. Así que llévate a la parienta, que tengo ganitas de verla, y a ti por supuesto. 🤔🤭
(Citando a @david) Cita de: david en Noviembre 18, 2024, 17:35:23(Citando a @fmoral) Cita de: fmoral en Noviembre 18, 2024, 14:28:07(Citando a @murabi981) Cita de: murabi981 en Noviembre 17, 2024, 17:37:11Muy buenas a todos. Despues de muchos diles y diretes, me he apuntado a la concentracion. Para la ruta del viernes , sabado y domingo.Ahora mirare a ver si puedo reservar alguno de los hoteles, que apuntandome tan tarde y siendo puente seguro que escasean. Con ganas de que llegue ya la fecha para poder reunirmos y disfrutar de Asturias.Samuel, hemos dejado libre una habitación doble en el hotel de Mieres. Así que llévate a la parienta, que tengo ganitas de verla, y a ti por supuesto. 🤔🤭David , se respira el amor en el ambiente