(Citando a @Bris) Cita de: Bris en Noviembre 11, 2024, 00:42:48(Citando a @ct.crunch) Cita de: ct.crunch en Noviembre 10, 2024, 22:47:32@ozelui Si para enero no hay ningún roadleader voluntario, puedo aparejar una segunda edición del Expreso Polar ❄️🚂🚃🚃🚃🚃🚃☃️La ruta sería al estilo primitivo del club, es decir, ruta de domingo por la mañana y comida al finalizar.Concretamente el último domingo de enero que cae el día 25.Se desarrollaría por la provincia de Burgos, evidentemente, no hay que pasar de 12 grados de máxima temperatura 🥵Ya me comentas, para hablar con el restaurante.@ct.crunch Me parece una buena iniciativa- solo para valientes. Por cierto, según el calendario de Madrid, el ultimo domingo de enero de 2025 cae en 26. @Bris,Pues sí.Ha sido un lapsus de un año, que en 2026 si que caerá en 25.En cualquier caso ir preparando el modo polar de los Roadster.
(Citando a @ct.crunch) Cita de: ct.crunch en Noviembre 10, 2024, 22:47:32@ozelui Si para enero no hay ningún roadleader voluntario, puedo aparejar una segunda edición del Expreso Polar ❄️🚂🚃🚃🚃🚃🚃☃️La ruta sería al estilo primitivo del club, es decir, ruta de domingo por la mañana y comida al finalizar.Concretamente el último domingo de enero que cae el día 25.Se desarrollaría por la provincia de Burgos, evidentemente, no hay que pasar de 12 grados de máxima temperatura 🥵Ya me comentas, para hablar con el restaurante.@ct.crunch Me parece una buena iniciativa- solo para valientes. Por cierto, según el calendario de Madrid, el ultimo domingo de enero de 2025 cae en 26.
@ozelui Si para enero no hay ningún roadleader voluntario, puedo aparejar una segunda edición del Expreso Polar ❄️🚂🚃🚃🚃🚃🚃☃️La ruta sería al estilo primitivo del club, es decir, ruta de domingo por la mañana y comida al finalizar.Concretamente el último domingo de enero que cae el día 25.Se desarrollaría por la provincia de Burgos, evidentemente, no hay que pasar de 12 grados de máxima temperatura 🥵Ya me comentas, para hablar con el restaurante.
Granadilla?