(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 22:08:10(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Enero 29, 2025, 21:12:25(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:03:19(Citando a @david) Cita de: david en Enero 29, 2025, 18:45:23(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 28, 2025, 19:50:08- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo. @Malena parece que @ozelui no se tomó nada en serio tu propuesta para julio por lo que sea.Bueno esta claro que @ozelui no me toma en serio.... Pues nada no la hago... Como dice @ozelui , "carta en la mesa, carta presa". Te lo pongo yo mismo. Sabes el finde?Bueno aun no tengo cerrado el hotel, pero tiene que ser primer finde de julio para que el turismo no sea tan intenso, así que 5-6 de julioAhora sí!Carta en la mesa, presa.Se me había pasado totalmente. Mi cabeza no es la misma que hace un par de años, cuando aún era un veinteañero.
(Citando a @Manel) Cita de: Manel en Enero 29, 2025, 21:12:25(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:03:19(Citando a @david) Cita de: david en Enero 29, 2025, 18:45:23(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 28, 2025, 19:50:08- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo. @Malena parece que @ozelui no se tomó nada en serio tu propuesta para julio por lo que sea.Bueno esta claro que @ozelui no me toma en serio.... Pues nada no la hago... Como dice @ozelui , "carta en la mesa, carta presa". Te lo pongo yo mismo. Sabes el finde?Bueno aun no tengo cerrado el hotel, pero tiene que ser primer finde de julio para que el turismo no sea tan intenso, así que 5-6 de julio
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Enero 29, 2025, 19:03:19(Citando a @david) Cita de: david en Enero 29, 2025, 18:45:23(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 28, 2025, 19:50:08- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo. @Malena parece que @ozelui no se tomó nada en serio tu propuesta para julio por lo que sea.Bueno esta claro que @ozelui no me toma en serio.... Pues nada no la hago... Como dice @ozelui , "carta en la mesa, carta presa". Te lo pongo yo mismo. Sabes el finde?
(Citando a @david) Cita de: david en Enero 29, 2025, 18:45:23(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 28, 2025, 19:50:08- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo. @Malena parece que @ozelui no se tomó nada en serio tu propuesta para julio por lo que sea.Bueno esta claro que @ozelui no me toma en serio.... Pues nada no la hago...
(Citando a @ozelui) Cita de: ozelui en Enero 28, 2025, 19:50:08- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo. @Malena parece que @ozelui no se tomó nada en serio tu propuesta para julio por lo que sea.
- Tenemos mucho hueco sobre los meses de julio y agosto, así que estamos abiertos a nuevas aventuras. Y si es en otra fecha, todo es hablarlo, no dejeis de comentármelo.