CONVOCATORIA ROADLEADERS 2025

• 35 Respuestas
  • 1115 Vistas

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

CONVOCATORIA ROADLEADERS 2025

• en: Octubre 22, 2024, 20:03:17
Este año vamos un poco más temprano con la convocatoria y petición de roadleaders para el año que viene, a ver si pescamos algunos peces más en este mar de aficionados que nos quieran mostras zonas interesantes. Con lo que... ya es hora para ir confeccionando el Calendario de Eventos Oficiales 2025:eusa_dance:

Sabías que si eres roadleader te hacemos una modificación secreta en tu roadster y que le da 20 CV más?
Sabías que si eres roadleader te hacen un descuento especial en todas las gasolineras?
Sabías que si eres roadleader tu sex appeal aumenta en 3 puntos?
El selecto grupo de nuestros roadleaders ya disfrutan de una erótica y un rendimiento aumentado, y decenas de testimonios de sus parejas así lo confirman.

Pero no me creas a mí, escucha sus testimonios:
https://voca.ro/1h9QkyOGJOca

Quieres ser uno de ellos? Pues atento:

Este año quisiéramos encontrarnos con una buena mezcla de roadleaders nuevos y veteranos, por zonas cuanto mas dispares mejor, para continuar descubriendo nuevos territorios y joyas ocultas de nuestra geografía.
Por tanto, todos aquellos que hayan acudido a alguna Concentración Oficial y hayan dicho "qué bien lo he pasado, yo podría hacer algo así", es el momento para den un paso al frente proponiéndose como Roadleaders para alguno de los eventos oficiales del año. Es la oportunidad de aportar algo al Club que tantos buenos momentos os ha dado en las concentraciones a las que hayáis asistido.
Además que ser roadleader da prioridad en las inscripciones a los eventos.   :number_one:

Tan sólo hay dos requisitos para proponerse como Roadleaders:
- Haber asistido al menos a una Concentración Oficial RSC, y
- Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad como socio.

Y por supuesto comprometerse a cumplir estrictamente la normativa de las Concentraciones Oficiales RSC: esta y esta otra.

Tenemos 12 meses que cubrir, con 1 o hasta 2 concentraciones, más meeting,  aniversario, tour...
Hay gente que me comenta que se siente desbordada por la calidad y complejidad de las concentraciones a las que va. En absoluto! Cada uno escoge duración, tipo y complicaciones que cada uno se quiera poner, además de que contará con las ideas que vaya viendo en las concentraciones a las que asista y la ayuda de otros roadleaders, del Club, además de la mía propia.
No se trata de ver quién la tiene mas larga, sino de pasarlo bien.

¿Cómo me propongo como Roadleader? Simplemente contestando en este hilo con el ofrecimiento, junto con la zona geográfica en la que se haría, y una (o más) fechas aproximadas en las que mejor os vendría hacerlo.
No sufráis que esto es sólo una aproximación, una vez que se tengan todas las propuestas iremos negociando con los valientes que se ofrezcan para intentar separar los eventos un mínimo en tiempo y distancia, y así poder ofrecer a todos nuestros socios un calendario lo más variado y atractivo posible.

Vamos allá con un 2025 cargado de buenas rutas, vamos mis valientes!!  :hello:

ENERO (26) Burgos: Expreso Polar II ct. crunch
FEBRERO - -
MARZO Meeting: Ibiza + Formentera Juanalles
ABRIL Prepirineo Oriental Manel
MAYO (23-1) Hispano Ruta 2025 Magicar
JUNIO Tarragona Ozelui
JULIO - -
AGOSTO - -
SEPTIEMBRE Fiordos leoneses Tonipep
OCTUBRE (17-18) Málaga - Sierra de Grazalema fmoral
NOVIEMBRE (15-16) Valle del Jerte Lewis
DICIEMBRE - -

Para más información sobre los diferentes eventos, futuros y pasados, pulsa aquí.
« Última modificación: Noviembre 11, 2024, 11:52:07 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2025

• en: Octubre 22, 2024, 21:39:56
José Luis, soy Paco (fmoralZ4). Como ya te comenté,  nos gustaría hacer una concentración para el mes de octubre , tercer fin de semana o así, por Málaga, Sierra de Grazalema, Ronda y Setenil.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

• en: Octubre 22, 2024, 23:42:28
(Citando a @fmoral)
José Luis, soy Paco (fmoralZ4). Como ya te comenté,  nos gustaría hacer una concentración para el mes de octubre , tercer fin de semana o así, por Málaga, Sierra de Grazalema, Ronda y Setenil.

Muy bien! Así me gusta Paco y Paloma. Voy tomando nota. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1920
  • "O caixa o faixa"

• en: Octubre 23, 2024, 12:46:50
Hola a todos!

Yo tengo "in mente" organizar un finde por el "Prepirineo Oriental", o sea, justo al Este de la zona que tocamos en JUN/22. Mi preferencia es el mes de Mayo, pero si este mes va a ser el de la Hispano Ruta, me tendré que adaptar al mes de Abril.

:hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving

• en: Octubre 23, 2024, 14:11:17
(Citando a @fmoral)

¡Buena iniciativa Paco @fmoral ! -

Es una zona que conozco muy bien.

Cuenta con mi ayuda por si teneis alguna duda. :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Octubre 23, 2024, 20:39:32
Hola Jose Luis
Bueno, yo si nadie tiene interes en esas fechas y con el visto bueno de la Moderacion del Club yo intento organizar la TERCERA edicion del HISPANO RUTA 2005
entre los dias 23 de Mayo al 1 de Junio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320

• en: Octubre 23, 2024, 23:01:52
Buenas:
Con mucho respeto y admiración por todos los roadleaders que nos han brindado sus trabajos, y de los que nos hemos podido beneficiar, creo que ha llegado el momento en que seamos nosotros quienes aportemos nuestro granito de arena. Por ello nos postulamos, Carmen y un servidor, a organizar una concentración para el mes de noviembre  por el Valle del Jerte que, para esas fechas, debe de estar bañado de colores otoñales. Si los administradores nos dan el Ok, nos ponemos manos a la obra.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

• en: Octubre 24, 2024, 08:18:57
(Citando a @Manel)
Hola a todos!

Yo tengo "in mente" organizar un finde por el "Prepirineo Oriental", o sea, justo al Este de la zona que tocamos en JUN/22. Mi preferencia es el mes de Mayo, pero si este mes va a ser el de la Hispano Ruta, me tendré que adaptar al mes de Abril.

:hello:
(Citando a @MAGICAR)
Hola Jose Luis
Bueno, yo si nadie tiene interes en esas fechas y con el visto bueno de la Moderacion del Club yo intento organizar la TERCERA edicion del HISPANO RUTA 2005
entre los dias 23 de Mayo al 1 de Junio.

Bravo por las dos candidaturas.  :clap:
Viendo las fechas que maneja Magi, también se podría ubicar la de Manel a primeros de mayo. Si al final todo es adaptarse. Dalo una vuelta si prefieres.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

• en: Octubre 24, 2024, 08:26:23
(Citando a @Lewis)
Buenas:
Con mucho respeto y admiración por todos los roadleaders que nos han brindado sus trabajos, y de los que nos hemos podido beneficiar, creo que ha llegado el momento en que seamos nosotros quienes aportemos nuestro granito de arena. Por ello nos postulamos, Carmen y un servidor, a organizar una concentración para el mes de noviembre  por el Valle del Jerte que, para esas fechas, debe de estar bañado de colores otoñales. Si los administradores nos dan el Ok, nos ponemos manos a la obra.

Bravísimo Lewis y Carmen, la tuya ya me la veia venir.  :biggrin:
Además que comparto tus palabras al 100%. Si uno siente que ha disfrutado en los eventos en los que ha participado, quizá pueda colaborar con uno propio, además de que ser roadleader ya es de por sí una experiencia enriquecedora.

A descubrir el valle del Jerte se ha dicho!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2047
  • Carpe Diem

• en: Octubre 24, 2024, 11:09:31
Muy buena pinta va teniendo esto, ya cuatro eventos y de lo más variados geográficamente! Bravo! 👏🏼
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

• en: Octubre 25, 2024, 08:22:10
Buenas como sabes Jose Luis levamos bastante tiempo hablando de una conce en Ibiza parece que este año puede ser
por tema de hoteles y trafico  tendria que ser en Octubre y justamente coinciden las fechas con Fmoralz4 entre 2 y 3 semana miramos si podemos encajarlo todo
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

• en: Octubre 25, 2024, 08:27:29
Genial @Juanalles, pues ya miramos como podemos encajarlo. Ya hablaré con ambos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3048

• en: Octubre 28, 2024, 20:34:29
Primeros ofrecimientos actualizados.
Seguimos para bingo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Octubre 28, 2024, 21:27:41
A los intrépidos Roadleaders organizadores de eventos del 2025, deberíamos facilitar en la medida de nuestras posibilidades la organización de agendas Para ello, creo que sería un valor añadido detallar las fechas previstas del evento toda vez, que al postularnos en nuestra cabeza ya tenemos las fechas que vamos a elegir Así los que tiene una vida complicada desde el punto de vista de logística y organización, como un servidor nos ayudaría a optimizar nuestras agendas como socios y participantes
Ahí lo dejo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Conectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 320

• en: Octubre 28, 2024, 21:46:36
(Citando a @MAGICAR)
A los intrépidos Roadleaders organizadores de eventos del 2025, deberíamos facilitar en la medida de nuestras posibilidades la organización de agendas Para ello, creo que sería un valor añadido detallar las fechas previstas del evento toda vez, que al postularnos en nuestra cabeza ya tenemos las fechas que vamos a elegir Así los que tiene una vida complicada desde el punto de vista de logística y organización, como un servidor nos ayudaría a optimizar nuestras agendas como socios y participantes
Ahí lo dejo
Toda la razón, @MAGICAR. En mi caso, las fechas propuestas serían el 15 y 16 de noviembre.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1